kraausser Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Buenas foreros, aparte de la presentación este es mi primer tema. Necesito opiniones sobre lo que tengo en mente hacerle al coche y algún consejo que otro Lo mas fácil y menos costoso: Parte delantera: Quiero ponerle los antinieblas totalmente trasparentes, como la mayoría de coupe's 80 que he visto Faros: viendo coupes de foreros he visto que una cosa tan pequeña da un gran cambio estético al coche. No tengo ni idea de cual buscar. Pero los quiero cambiar jajajaj. Rejilla delantera: Como veis no tengo el símbolo del audi, se lo robaron al tío que me lo vendió. Llevo una semana buscando el icono, pero he visto algunos coupes que llevan la rejilla sin el símbolo tal cual, solo las típicas rallas y la verdad que me gusta como queda.Que opináis? Aquí podéis ver un ejemplo de lo que tengo en mente en cuanto a faros y antinieblas: Por cierto esta foto es de un compañero del foro. MorganV6. Espero que no te moleste que la haya puesto, pero es que me encanta como tienes el coche. Y me gusta tenerlo de referencia El interior: La tapicería del asiendo esta para cambiar, incluso un poco roto el asiento del piloto, necesito re tapizarlo El volante lleva la funda porque esta literalmente hecho polvo xd. Y aquí viene lo realmente caro: Pintura: Tiene muchos pequeños bollos y bastantes rasguños, incluso con trozos pintados a mano que si te fijas quedan horribles. Yo puedo masillar y arreglar la carrocería con ayuda de mi padre. Mis vecinos de enfrente son un taller de pintura amigos de la familia de toda la vida. Están pintando coches con vinilo. Me han dicho que por 700€ me pintan el coche a vinilo con spray. He leído por el foro muchos comentarios "malos" o que la gente no se fía, pero he visto el resultado en 2 coches a spray y otro que le habían hecho el capo y el techo con vinilo que se pega con apariencia de fibra de carbono y quedan realmente impresionantes Llantas: lleva las llantas originales, están prácticamente nuevas. Pero siempre he querido unas llantas que destaquen con goma de perfil bajo, y este es mi momento jajaja. He visto algunas, pero modernas no quedan bien con la apariencia del coche así que he estado mirando de la época. Algunas que me gustan son las BBS: Me gustan mas las RS, pero las LM también están bonitas Resumiendo, necesito opinión y consejo sobre esto: Antinieblas: buscarlos trasparentes Rejilla: buscar el símbolo de audi o buscar una rejilla sin símbolo. Opinión? Faros: he visto foreros como morganV6 que cambiándole los faros, parece un coche totalmente diferente como en la foto de arriba si comparamos mi coche con el rojo de morgan. Tapicería: tengo que cambiarla obligado, esta muy desgastada. Volante: esta para cambiar. Los he visto por 50€ Pintura: vinilo. Necesito consejo sobre colores, me encantan los coches negro mate, pero no encuentro ninguno de mi modelo y nose si quedaría bien, quizá blanco mate? Y me han comentado que la linea negra de los bajos del coche es típica de mi modelo, se la dejo? o la pinto y dejo todo el coche del mismo color? 700€ Llantas: de momento me las que mas me gustan son las BBS RS, mirando precio las he visto entre 380-450€ 4 llantas originales, no replicas. + las gomas que nose cuanto pueden constar. Si me podéis ilustrar con otro tipo de llantas seria genial Parece que me valla a gastar una millonada, pero según lo veo yo, haciéndolo poco a poco, voy a tener un coche que si ya me encanta y después me va a enamorar y por un precio asequible. Pintura 700€, llantas 450€+-. volante 50€ = 1200€ + gomas bajo perfil (supongo valdrán casi como las llantas jaja) + antinieblas, rejilla y faros que supongo que las puedo encontrar en desguaces por relativamente poco dinero.. Calculo que con unos 1600-2000€ como máximo y los 500€ que me ha costado el coche, tendría una belleza de coche. Pensáis que vale la pena? Por cierto no he hablado de la mecánica, tiene algunas cosas tocadas, pero con la ayuda de mi padre, que sabe bastante en temas generales, ya hemos arreglado lo esencial como una fuga de aceite y un manguito del filtro de aire roto que revolucionaba el coche. La mecánica, realmente es el 90% mano de obra, así que no tiene casi gasto. Realmente después de leer todo lo que he puesto, creo que me he pasado, pero esta es la primera vez que me pongo a arreglar un coche y la verdad estoy un poco emocionado y no hago mas que mirar cosas para hacerle. Siento ser tan pesado y espero vuestras respuestas Apenas tengo conocimientos ni de coches ni de mecánica en general, así que ser pacientes jaja Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola, las llantas es precio unitario, unas bbs ch o lm son caras, y en 4 tornillos no se si las tendrás originales, los faros nuevos son 600eur, creo que tu presupuesto se a quedado corto, actualiza jeje, bienvenido con tu coupe. Tu coupe es un b3 y la foto de mi coche es B4 cambian los morros, esos faros no puedes cambiarlos a no ser que modifiques el frente haciendo conversión, tienes un brico cómo hacerlo. Un saludo Responder
kraausser Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) h****! con razón decía que no tenia ni idea, me cuestan mas los faros, que lo que me ha costado el coche, jajajajaj. Pues tendré que dejar los faros para mas adelante, prefiero invertir antes en llantas y pintura. Si se puede cambiar de b3 a b4, nose exactamente lo que es, pero habiendo tutoriales y viendo la diferencia, cambia mucho Las llantas BBS he visto muchas replicas, pero si no me equivoco también las hay originales de 4x100. Según los precios que he visto, me cuestan lo mismo las replicas nuevas, que las originales de segunda mano bien conservadas. Editado 26 de Mayo del 2014 por kraausser Responder
rubio80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo le dejaría lo más de serie posible. Una buena mano de pintura , una bajadita de suspensión y unas bbs. Salu2 Responder
Juansinho Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas. Para mi una seña del coupe son los bajos en color negro, le da un estilo de los noventa que le queda genial. Pasar de B3 a B4 significa cambiar todo el morro para que te quede como el de nuestro compañero morgarv6, a mi personalmente me gusta mas el B4 pero el B3 tiene un encanto mas antiguo. Con una bajada de un par de centimetros, unas bbs en 17" con neumaticos 225/45 zr17 (ponle unos 120 euros por neumatico, para que tengas una referencia), y manteniendolo limpio, mimado y en buen estado de mecánica, tu coche te proporcionará autentico placer al conducirlo. Saludos!! Responder
Codimas Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, si ves el lateral de mi coche en la foto de mi perfil, veras que en los laterales lleva pegado el anagrama de audi. Creo que es el mismo de la calandra. Yo los voy a quitar. Si quieres uno solo tienes decirlo Responder
ph.00 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Yo empezaria por la mecanica.....que ya la tienes controlada. Despues una llantas,pero creo que la medida es 4x108, al menos eso monta mi coupe. Puedes encontrar algunas decentes de segunda mano, Veras como con las llantas (17" o 18") te cambia el look del coche...... y despues puedes seguir con la tapiceria interior,seguro que encuentras alguna en condiciones. suerte y paciencia. Responder
roberto v Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 buen coche se le ve bien cuidado, las llantas es lo que mas cambia ese coche. Responder
Jaramago Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Un Audi sin los Aros queda raro, en mi opinión yo se los volvería a poner, en cualquier desguace te podrás hacer con una rejilla que incorpore el símbolo, otra cosa que le puedes poner son unas llantas que le queden chulas, teniendo en cuenta que después hay que cambiar neumaticos con la medida que elijas y en algunos casos pueden ser caras. Después en el interior una buena mano de obra en limpieza y unas nuevas alfombrillas pues creo que quedaría bastante bien, porque el 80 coupe a mi gusto es un coche que jamás pasara de moda. Espero haberte animado ha renovar tu coche. Responder
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