Javier27 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 buenas compañeros que tal... Pues mira el problema es el siguiente ... este sabado hacia un dia maravilloso y decidi quitarle la capota al mi querido coche ( todo normal como siempre )cuando llegue a casa , meti el coche en el garaje y como tenia un poco de prisa pues lo deje descapotado. Ayer domingo fui a cojerlo por la noche y claro fui a echar la capota y aqui esta el problema .... NO ME HACE NADA .. ni baja las ventanillas ni se mueve nada de nada .. solo se encinde el luminoso de el cuandro en amarillo como si estuviera haciendo el recorrido la capota,, en fin que pulso el boton y no hace nada.. Al final lo cerre manualmente, Que podria ser? ¿algun fusible? ¿alguna manera de hacer un reseteo? Muchas gracias de antemano compañeros un saludo Responder
Javier27 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 nadie me puede echar una manilla ????? gracias .. Responder
Javier27 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 De verdad nadie me puede decir nada ... Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Ten en cuenta que aquí hay pocos descapotables. Antiguamente hablaban de un problema de una pieza de plástico que se rompía que en el conce valía una pasta, pero no se si el problema sería el mismo. Era una chica de Madrid que lo soluciono en un taller de barrio su problema. Quizá venga de algo por el estilo. Responder
Javier27 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Muchas gracias Serjio ... Pondré el tema en descapotables .. Gracias Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 El tema que te comentaba era sobre la bandeja móvil, así que no vale. Pon el buscador en la zona de B6/7 poniendo descapotable y echa un ojo, a ver si algún fallo de los comentados se asemejan al tuyo. Un saludo. Responder
Javier27 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 muchas gracias de nuevo tio .. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.