Dannya5 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas, ayer hice un viaje a Huesca y la voz del gps no se escucha fuerte... si le bajo volumen al coche se baja la voz también, que ya de por si suena poco... Y no se como parar la música y solo dejar que hable el gps... Me podeis echar una manilla?? Responder
quattro x quattro Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Si no recuerdo mal puedes regular el volumen de las indicaciones del navegador, pero no estoy seguro. Mañana lo miro y te lo digo seguro Responder
Dannya5 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 OK, me harías un favor si lo compruebas... Yo entro en el navegador, luego a setup y activo o desactivo las indicaciones del gps, pero de volumen no veo nada... Muchas gracias compañero!!!! Responder
invitado16 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 OK, me harías un favor si lo compruebas... Yo entro en el navegador, luego a setup y activo o desactivo las indicaciones del gps, pero de volumen no veo nada... Muchas gracias compañero!!!! Yo en mi q3 para modificar la voz del navegador en cuanto a volumen se refiere, lo hacía cuando este hablaba, ya que sino habla y mueves el volumen, te cambiara la musica, cuando hable mueve el volumen y ya veras como te sube la voz del navegador. Responder
tuñon Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas tardes En el a5 sportbak con mmi 3g plus hay uno de los menus que puedes ajustar las atenuaciones y volumen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.