a4quattro Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Intentando hacer un pequeño arreglo se me ha volcado un poco de pegamento sobre la consola de goma que hay bajo el climatizador. He localizado la referencia para ver cuanto cuesta (8E08641476PS), pero no se quitarla. He buscado por los post de cambio de consola a 2DIN, pero no encuentro la forma. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 ¿A que consola te refieres? Si es la tapa del cenicero, si tiras hacia a ti con cuidado pero con fuerza saldrá, pero tira desde el borde, ya que en medio a anclada con los plásticos y es de ahí donde deberá de salir. Un saludo Responder
Argentum Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo creo que se refiere al fondo de goma que hay tras el cenicero. Justo donde alumbran los LED de ambiente que hay bajo el climatizador. Eso va pegado seguro, y tendrás que arrancarlo a la fuerza. Te lo digo porque a mi se me despegó el mismo plástico del hueco del portagafas debajo del volante, e iba forrado justo en ese material que hay bajo el cenicero. Yo tuve que pegarlo, tú tendrás que arrancarlo. Responder
a4quattro Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me refiero al que comenta Argentum. He probado a tirar hacia atrás con fuerza, como salen los de otras marcas, pero no lo consigo. Me he repasado el post de cambio a 2DIN y parece que sale fácil si se desmonta el cenicero y se aflojan varios tornillos laterales, pero pensaba que no era necesario desmontar tanto. Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Vale, para sacar el molde del cenicero, levanta el marco de la palanca de cambios, que ese va a presión mediante grapas y hay dos tornillos, uno a cada lado que sujetan todo el soporte del cenicero. Un saludo Responder
a4quattro Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Gracias Serjio. lo intentaré de esa manera. Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Esa pieza va encajada con dos " grapas ", hay que quitar el cenicero para poder cogerla mejor y sale hacia arriba, con fuerza y después hacia ti. Yo la quité hace poco para pintar el mueble central. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.