guagevilla Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas compis, os quería preguntar donde me puedo pillar las taloneras s line baratitas, da igual que sea imitaciones pero que sean de calidad. Donde la compráis? Conocéis algun desguace donde las puedan tener? No se me apetece mucho pagar 200 pavos por un par de plásticos. Gracias!! Responder
guagevilla Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Nadie? Alguna página china de ebay? Responder
Superp Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Nosotros hemos puesto de " las baratas " y no te las recomiendo por calidad y acabados, No quedan igual al montarlas puesto que son de fibra y no vienen con la curvatura del coche. Responder
guagevilla Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias superp por tu respuesta, la buscaré en algún desguace. Alguno tenéis algún Sline localizado en algún desguace? Me han llegado a pedir en un desguace 300€ por ellas, ni que fueran nuevas Blanca Ibis y colocadas allí mismo... xD Responder
pirolos Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Merece la pena gastarse unos eurillos en esto. La verdad que cuando las vi dije, puff 200€ por esto? pero mejor que gastarme 100, que no queden bien y terminar comprando las originales. Responder
guagevilla Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Las he encontrado em desguace en blancas y en buen Estado. Muchas gracias por vuestras respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.