eloy_a5.sb Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola.. Buenas a todos.. He leído por un foro de la existencia de una especie de 'tutorial' para activar el ADS( drive select) mediante el vag-com.. Sin cableado ni botonería.. Algun@ me podría ayudar?? Si voy al concecionario y se lo digo.. Sabrán activarlo sin dicho tutorial?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 hola colega, en el conce seria muy muy raro que te lo activasen, se van a negar a hacertelo incluso aunque lo supieran hacer. de las otras preguntas no te sabria decir..me suena de algun compañero que activo el ads en el mmi por algun hilo, pero no se si llego a tener que tocar temas de cables. seguro que algun fenomeno de los que hay aqui te informa bien. pero lo del conce...reitero lo dicho, te van a decir que nanai. un saludo Responder
eloy_a5.sb Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Muchas gracias de todos modos.. Seguiré buscando en los foros y a ver si alguien me puede ayudar[emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Creo que recordar, que si tenias mmi 3g o 3g+ podias poner ads en el mmi con una activacion vagcom. Si no tienes mmi, te toca hacer un brico sencillisimo, para colocar la botonera ADS y codificar con vagcom. Yo llevo la botonera y encantando de la vida... aunque luego normalmente a no ser que haga un trayecto algo largo no me acuerde de seleccionar algun modo en concreto xD Responder
alfa587 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Eso es la dureza de la suspensión? Se puede regular en todos los a4? El mío es el 2.7tdi avant multitronic y tengo mmi3g, me lo explicáis mejor? Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo de la suspension supongo que sera para determinados modelos... Yo por ejemplo llevo suspension deportiva sline... y no noto ningun cambio entre modos... igual si llevas suspension ajustable... pos si que varie segun el modo... Responder
Super-Raton Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Esta me la sé... Yo hice esa activacion en su dia... Click aqui... La biblia del vagcom del gran vwgolf!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ Saludos! Editado 31 de Mayo del 2014 por Super-Raton Responder
themostwanted Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 He revisado el enlace de super-raton (gracias por localizarlo). Y si bien se puede hacer sin colocar la botonera ads al final del brico nos avisa: Es para tener en cuenta. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Diego meson Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, habria alguien en galicia (o cerca) que me ayudara a instalar/codificar el ads en un a5? (aunque me cobre algo claro..) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.