ANTONIO Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues el mio ultimamente en atascos se va a la raya siguiente de de 90 y nunca antes le sucedio. Esto me pasa desde que me cambiaron la distribucion y la bomba de agua. Me preocupa cuando lleguen los calores y atascos del verano. Es normal ??? Responder
onlyTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Buenos días AnTTonio como estás? Yo a mi TT no le he cambiado ni la correa (aún le falta mucho) ni la bomba del agua y por ciudad en atascos que es cuando más se calienta el motor la aguja se me pone a 90º y nunca me ha pasado de aquí que es lo normal Has mirado el nivel del líquido refrigerante que no sea que te falte?Espero haberte ayudado amigo Saludos! Responder
burbu Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Es conocido el problema de algunos audi con la temperatura y el TT no se libra (sea por el cuadro o por otros motivos). No es normal que la aguja suba habitualmente por encima de 90º. Puedes intentar contrastar la temperatura de la aguja con la del correspondiente código del climatizador (busca mensajes relativos a eso). Responder
megacoupe Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hago continuos viajes Malaga-Salamanca(aprox.800km) los suelo hacer haciendo una sola parada y nunca me ha pasado la aguja de los 90º. Un saludo Responder
ANTONIO Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 En marcha nunca sube de 90 pero cuando hay atasco es cuando se sube a la siguiente rayita cercana al rojo . Responder
Viper Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 A mi nunca me ha subido de 90!!! y esperemos que continue ASI!! Responder
Audi-Iberica Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 burbu: Puedes intentar contrastar la temperatura de la aguja con la del correspondiente código del climatizador ¿? :clap1: He buscado información sobre esto pero no encuentro nada ¿de verdad hay alguna forma de saber si marca bien la temperatura el cuadro? El mio está constatemente rozando la zona roja, da igual que sea autovia que un atasco... :clap1: Responder
GhosTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Mirate el FAQTT Responder
Audi-Iberica Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Gracias GhostTT, ahora si lo he encontrado. Si es cierto que el clima te dice todo eso es la caña :clap1: , no entiendo como no lo ponen en el manual de usuario. Responder
GhosTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 no entiendo como no lo ponen en el manual de usuario. Lo pone en el manual del taller!! Responder
burbu Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bueno volviendo al tema.... los que tengan el coche calentón lo mejor es que lo lleven al taller que con esas cosas no se juega A ver esos expertos, que se pronuncien. En mi modesta opinión el problema de ANTONIO es que no le entra el electroventilador a tiempo, bien sea por fallo del termostato o del propio electroventilador. Y el problema de Audi-Iberica parece que ser fallo en el cuadro o en el termostato. Mirando en los códigos del climatizador QUE TAN AMABLE Y EFICAZMENTE HA PUESTO GHOSTT en su mensaje y comparándolos con la temperatura que marca la aguja del cuadro se puede saber si el fallo proviene del cuadro o tiene otro origen. Así, si el clima marca 90º y la aguja 100º, lo más probable es que el fallo esté en el cuadro. Pero si el clima y la aguja marcan 100º, entonces el fallo seguramente estará en el electro o en el sensor. Responder
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues el mio ultimamente en atascos se va a la raya siguiente de de 90 y nunca antes le sucedio. Esto me pasa desde que me cambiaron la distribucion y la bomba de agua puff, pues si ante no te pasaba.....me da que error del cuadro no va a ser, que te lo revisen donde le han metido mano. Responder
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Buenos días AnTTonio como estás? Yo muy bien pero no he sido el que he iniciado el post Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 El mio normalmente se queda en 90º siempre, a veces pega una subidita y se enciende el ventilador y vuelve a quedarse en 90º. Saludos BOSS :cry2: Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola, si te coincide con el cambio de la bomba de agua, es muy problable, que no hayan purgado el circuito de refrigerancion y tengas aire. O bien el termostato este mal ,pero es ratro que no sea aire y coincida con el cambio del la bomba un saludo Responder
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