TTjorge Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El mio como Boss...sube a 90º y de ahi nunca pasa...cuando esta a esa temperatura es cuando lo estiro, mientras tanto voy con rpm bajas. Responder
ANTONIO Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Gracias todos por vuestro interes y por las respuestas . tengo que deciros q ya se ha solucionado , se dejaron sin conectar el ventilador y el nivel del anticongelante estaba bajo . Ya vuelve a no pasar de 90 Responder
Charlybrown Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues el mio, cuando desciendo un puerto largo, llega a bajar la temperatura entre los 90 la raya anterior. Os pasa eso a vosotros? Es como si el termostato no fuera muy bien, aunque de 90 nunca ha pasado y mientras circule normal se mantiene ahi clavado. Responder
coupe_vs Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Si a mi me ocurre lo mismo en carretera pk en la city va nomal y tengo hora para cambiar el termostato el jueves Responder
onlyTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Charlybrown yo cuando voy por ciudad la aguja se me pone a 90º y cuando voy por carretera a una velocidad constante me baja un poco la aguja igual que tu, yo lo veo normal porque el motor funciona correctamente sin frenar ni volver a arrancar y por tanto no se calienta tanto.Saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.