Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues este es mi primer (mini)Brico.

Esta vez vamos a cambiar las bombillas antiniebla de nuestros A5.

He de comentar de que el cambio es muy sencillo y no os llevará más de 5 minutos por cada bombilla.

Estos son los pasos a seguir:

1.- Hay que quitar la rejilla de la toma de aire, para ello, en la rejilla hay que desbloquear los 2 ganchos de fijación con un destornillador plano.

post-36675-0-84455600-1401105892_thumb.jpg

Publicado

Para quiter la rejilla, con el destornillador con mucho cuidado, vamos haciendo palanca para que se vayan desbloqueando los ganchos de la rejilla. Tiene 5 en total; los 2 que se desbloquean al principio, otro en la parte superior y 2 más en el la esquina exterior.

post-36675-0-47837300-1401106070_thumb.jpg

Publicado

3.- Soltamos el cable que lo alimenta (con el destornillador plano desbloqueamos la pestaña de sujección) y una vez descoonectado giramos la bombilla desde el conector para que esta se desencaje del soporte.

post-36675-0-90842600-1401106372_thumb.jpg

4.- Cambiamos la bombilla y podemos empezar el montaje en el orden inverso.

Fin del brico

Publicado

Esta muy bien pero para evitar dañar las grapas es mucho mas facil y rapido hacerlo por el paso de rueda,girandola y quitando solo 2 tornillos del guarnecido tendras la bombilla por detras sin necesidad de quitar foco.

Publicado

Buenas, me podeis decir de donde puedo comprar las 2 bombillas blancas para los antinieblas? mi modelo es del 2013 y solo le falta eso, ya que las bombillas son amarillas....

Gracias!

Publicado

Buenas, me podeis decir de donde puedo comprar las 2 bombillas blancas para los antinieblas? mi modelo es del 2013 y solo le falta eso, ya que las bombillas son amarillas....

Gracias!

Sueles utilizar las antiniebla? En mi caso por vivir en zona de montaña las uso a menudo...

Si las sueles usar, no te recomiendo las bombillas de led. Yo puse las H11 osram 80w y no alumbran nada... He vuelto a poner las antiguas, si es por estética, quedan muy bien.

Un saludo

Publicado (editado)

tengo el coche un año y poco y si quieres que te diga la verda no las e enchufado aun... solo es por estética, cuando abro el coche con el mando se enchufan los leds y los antinieblas amarillos quedan feos jajaj

Editado por PeYoo
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Según el manual la bombillas antiniebla k llevan son 35w (h8). El mío es modelo 2013 y me gustaría cambiárselas por unas k se vean más blanco ya k llevo xenón, k modelo debo buscar.

Respecto al tema de las antinieblas hay una cosa k no entiendo, porque se encienden x defecto si se supone k esta prohibió usar las luces antiniebla si no existen condiciones meteorológicas adversas?

• 4 años más tarde...
Publicado
On 5/26/2014 at 8:58 PM, joseluis__79 said:

Esta muy bien pero para evitar dañar las grapas es mucho mas facil y rapido hacerlo por el paso de rueda,girandola y quitando solo 2 tornillos del guarnecido tendras la bombilla por detras sin necesidad de quitar foco.

Hola buenas.. podrías pasar fotos de que tornillos son los que hay que quitar?

muchas gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.