casej Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 hola compañeros, llevo tiempo por aqui leyendo y escribiendo algun que otro mensaje estaba en la busqueda de un tt mk1 pero no encontraba lo que andaba buscando, o muchos km o muy caros... al final me ha salido una oferta muy buena por un mk2 y me he decidido a comprarlo, aqui os dejo unas fotillos. De momento solo deciros que es una pasada el coche y el consumo es ridiculo a velocidades legales. Viene un poco basico de casa asi que tendre que daros el coñazo para que me ayudeis con los bricos, jeje, Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy bonito compañero, dinos un poco por encima los extras que lleva! Un saludo Responder
casej Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Gracias! La verdad que de extras trae poco, bixenon, llantas 16, asientos en tela... En cuanto pueda subo fotos del interior Responder
TurcoBCN Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido! Motor? Año? Km? Etc!!! Responder
Arbues Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 imagino que si los mk1 te parecían caros.. este debe ser ya viejecito o tendrá muchos km o me he perdido algo jajajaja Responder
xjk55 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 bienvenido; y a poco que te piques, seguro que le haces un monton de mejoras, ya que parece que lo tengas muy basico tanto exterior, como interiormente por lo que comentas (a excepción del bixenon). Responder
casej Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Respecto a los mk1 este ha salido barato,10000€, conducido por mujer todas sus revisiones en audi,es el modelo 2.0 tfsi 200cv, me lo han entregado con 139.000km Me he llegado a la audi a preguntar por la correa de distribución y según me ha comentado el vendedor lleva cadena ... Creo que se ha confundido no? Gracias!! Responder
David BCN Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido! Si, se ha confundido, el TFSI de 200 lleva correa. Por darte ideas... A los blanquitos les queda de miedo el actual SLine.. Responder
casej Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 muchas gracias David, iremos poco a poco remodelando jeje!! Responder
casej Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 aqui dejo alguna fotillo mas del interior. Responder
casej Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 otras mas Responder
yosh Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Si está un poquito base, si, pero así te lo pasarás mejor cambiando piezas ! Además lo que realmente está bien es lo que comentas de que está bien cuidado y tiene cariños, lo que no me cuadra es la configuración; resulta un poco raro que una tía se compre un cuattro, pague por ello, y luego no le ponga ni un extra dentro. Responder
xjk55 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Si está un poquito base, si, pero así te lo pasarás mejor cambiando piezas ! Además lo que realmente está bien es lo que comentas de que está bien cuidado y tiene cariños, lo que no me cuadra es la configuración; resulta un poco raro que una tía se compre un cuattro, pague por ello, y luego no le ponga ni un extra dentro. es quattro?? pues yo no lo veo... Responder
yosh Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Si está un poquito base, si, pero así te lo pasarás mejor cambiando piezas ! Además lo que realmente está bien es lo que comentas de que está bien cuidado y tiene cariños, lo que no me cuadra es la configuración; resulta un poco raro que una tía se compre un cuattro, pague por ello, y luego no le ponga ni un extra dentro. es quattro?? pues yo no lo veo... Llevas razón, he mezclado dos presentaciones y este no era quattro... En cualquier caso seguro que se disfruta muchisimo Responder
casej Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 es traccion delantera, lo primero que quiero averiguarme es el control de velocidad, ya he visto varios bricos por internet, ya os pedire consejo jeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.