Tyrant21 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 En cuanto le metas unas llantas más aparentes el coche gana infinitamente. No hace falta irte a 19, yo creo que tal como tienes el coche, si no quieres invertir en exceso buscaría unas turbine en 18. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo le puse en su día Tempomat. Lo hice en la Audi. Me salió por unos 300€ si no recuerdo mal. Si no eres un poco manitas y además manejes con soltura el Vagcom, mejor no lo hagas tú. Muchas Audis además suelen tener ofertas para montarlo ya que es un extra que se pide mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casej Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 gracias compañeros por las aportaciones, las llantas caeran jeje, y con respecto al tempomat me gusta mucho hacer bricos con los coches ( eso si con audi no he trasteado nunca). segun he estado mirando en internet la maneta son 90€, me llegare por la audi a ver que precios me dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Ganga! Yo lo primero q le haría seria ponerle el aluminio del interior, luego llantas, defensas ... Jajaja mejor que no nos hagas casi que esto es un no parar! Felicidades por el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casej Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Jajaja gracias compañero poco a poco os iré haciendo caso y dejándolo más bonito aún, saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbues Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Si tienes pasta.... a divertirse! porque esto... es ponerse a darle golosinas y no parar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferkld Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Que bonito el blanquito!!! Igualito, igualito al mío jejeje.... Estaría bien, una vez pongas el tempomat, comentes costes y demás, porque yo estoy pensando también en ponerlo pero no es una de mis prioridades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurcoBCN Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Te ha salido muy bien de precio!!! con 4 cositas ya veras tu que bien, si tienes paciencia, las sacaras baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casej Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 gracias compañeros! en cuanto pueda ire comprando las piezas y a ver si puedo montar un buen brico para ir aportando cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikemoto Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Bienvenido. Muy bonito el coche. Ahora a mimarlo. Lo primero es dejarlo a punto. Aceites , filtros, etc, asegurarse que todo esta en orden. Y luego yo me haría con el cable vag-com, si no lo tienes. Si te gusta trastear , aqui no vas a parar. Llantas, aluminio, cuero. Poco a poco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.