Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Me he dado cuenta de que los altavoces traseros pierden señal cuando subo el volumen de la radio a partir de unos 23 del Audi concert. Llevo subwofer de serie y sobretodo fallan cuando el subwoofer actúa. Se cortan simultáneamente los dos altives traseros. La sensación cuando estas sentado detrás es de ir escuchando de un lado y de otro, a no ser que baje el volumen que entonces suena perfectamente.

A alguien mas le pasa?

Gracias por adelantado!!

Publicado

Ami me pasava tambien y creo que es porque cuando subes el volumen a una cierta intensidad, la radio no tiene potencia para alimentar los altavoces y el subwofer a la vez, cuando me cambie la radio por una alpine se me soluciono el problema, yo creia que tenia un altavoz petado y todo, pero por mas que miraba no estaba rajado ni nada. Al final es por la potencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.