Tatumero Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas , a ver , tengo que cambiar el "radiocassette" el audio concert esta frito y ya quiero ponerle algo mas pintón . Le puse un audi symphony pero la salida de audio del mini navegador no debia tener la instalacion correcta o los cables que tuve que poner "fakra " le faltaria alguno y no daba salida al audio del navegador . Alguna opcion ? Quiero mantener el navegador de serie . Responder
audinibili Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Parece que tienes un navegador de los que dan la información en el cuadro de instrumentos ( o FIS). Si lo quieres mantener, la única opción que te queda es algo original. Y si ya lo tienes, cuestión de revisar las conexiones y/o la codificación, con un VagCom. Responder
Tatumero Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Parece que tienes un navegador de los que dan la información en el cuadro de instrumentos ( o FIS). Si lo quieres mantener, la única opción que te queda es algo original. Y si ya lo tienes, cuestión de revisar las conexiones y/o la codificación, con un VagCom. La radio concert tiene ya un aspecto penoso , el cargador no funciona y el cassette le da un toque retro que quiero cambiar . Osea que funciona la radio y entra el navegador . De ahi que quiero cambiar a algo mas actual pero quiero seguir manteniendo mi relacion con el navegador . Por si alguien ya ha hecho algo parecido Responder
audinibili Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Con navegador de origen y equipo no de origen, no recuerdo haber leido nada. Además, como si dijeramos, a ese navegador le quedan 4 telediarios: 10 años de proveer asistencia desde que se vendió el último.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.