Jump to content

TT mk1


pedritop

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Me ha costado un poco (la pestañita de aceptar cookies no me dejaba ver el acceso para registrarse) pero al final lo he conseguido.

 

tengo un Audi TT Mk1 225cv quattro roadster, que he comprado usado hace apenas un mes. No tengo fotos pero subiré alguna cuando pueda.

 

El coche está bien, los kilómetros no me los creo pero en general no tiene grandes problemas (aunque alguno tiene!!). Originariamente era gris pero lo pintaron de blanco.

 

¿Por que lo compré? Estaba mirando un lotus seven, y empecé a recordar mi TT mk1 180 cv que me había comprado hace 15 años (tan pronto salió) y vendí hace cuatro.... y al final cambié de idea y en vez del lotus opté por un "reencuentro con el TT.

 

Por cierto, quizá alguno de vosotros sepa que fue de aquel MK1..... era gris, con matricula C-1414-CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pedritop. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que sigas teniendo buenas sensaciones con ese nuevo TT y que lo disfrutes como se merece. :clap:

 

Te informo de que tieness a tu entera disposición el PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.