pirata57 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Después de varios años de estar de dado de alta de como forero, eso si, dando muy poco trabajo .. eso creo, doy el paso de hacerme socio y poder integrarme mucho más este Club en el que poco a poco voy conociendo a personas encantadoras, sobre todo cuando mi esposa-y yo,y el trabajo nos lo permite , nos encontramos en el PRC Pontevedra .. Muchas gracias por recibirnos y un fuerte abrazo a tod@s los amigos, simpatizantes y Socios de AudiSport Ibérica. Saludos desde el sur de Galicia. Editado 26 de Mayo del 2014 por pirata57 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
pirata57 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Intentaré hacer un reportaje y sobre todo aprender a subirlo.Muchas gracias.. Responder
Billy Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy buenas, Me presento como nuevo en el foro. Me llamo Billy y tengo un Audi Q5 2.0 TDI Saludos Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Muy buenas, Me presento como nuevo en el foro. Me llamo Billy y tengo un Audi Q5 2.0 TDI Saludos Creo que sería mucho mejor para ti el q7ue abrieras un hilo nuevo para tu presentación; ASI todos podríamos darte la bienvenida directamente. En cualquier caso; bienvenido seas a este ya tu foro y, que disfrutes de todo lo que aquí tienes. :clap1: :clap1: :clap1: un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido al Club compañero y amigo Alvaro (pirata57). :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por ayudarnos con tu decisión, a que todo esto cada día sea mucho mejor, importante y mas grande; eso se agradece y mucho. Espero poder seguir compartiendo este Club, foro y PRC durante muchos años. Un fuerte abrazo. Responder
Aixman Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bienvenido al lado azul Pirata y un placer tenerte por aquí!! Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.