tetelin Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Os parece que esto merece la pena, creeis que es real lo que dice a lo mejor lo instalo.Si alguien lo ha puesto q m cuente.GRACIAS http://www.turbex-id.com/funciona.html Responder
tetelin Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Perdon lo he puesto dos veces es q el ratón es de oferta.jejeje Responder
sacris Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 buff, que decirte, yo nunca pondria nada de eso que anuncian que es milagrado que consume menos, que da mas potencia al coche, alarga la vida del motor.... solo le falta hacer mama**s Si esto funcionara tambien como exponen por aqui algun fabricante ya lo incluiria en sus coches dandole bastante publicidad Responder
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 buff, que decirte, yo nunca pondria nada de eso que anuncian que es milagrado que consume menos, que da mas potencia al coche, alarga la vida del motor.... solo le falta hacer mama**s Si esto funcionara tambien como exponen por aqui algun fabricante ya lo incluiria en sus coches dandole bastante publicidad ya ves, yo siempre lo pienso. Responder
tite Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues no sé yo si eso será cierto...lo de las emisiones y la contaminación no sé, pero me extraña que un catalizador te aumente la potencia del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.