ljpaff Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Pues nada, Igual ya muchos lo conoceis, pero hoy trasteando por la web he visto una página en la que insertando el numero de bastidor del coche a comprar os dan el listado de propietarios, incidencias y en muchos casos km reales del coche. www.carfax.es Lo malo es que por cada informe os cobraran 10€, pero si os gusta un coche y tenéis dudas.. Que son 10€?[emoji4] Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
KeF Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 para el mercado de segunda mano y saber el historial del coche está muy bien, en los concesionarios tienen una aplicación de tasación que se lo dice al momento de donde proviene el coche desde la primera matriculación, por lo menos en la Audi, porque a mi me dieron datos del coche que voy a entregar que yo no sabía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.