Jump Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas noches como sabéis estoy mirando comprar un a8. Diésel que me aconsejáis 2.5 o 3.3 ? Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Que te le compres gasolinaaaaaaa¡¡¡ Saludos. Responder
Jump Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que te le compres gasolinaaaaaaa¡¡¡ Saludos. Que noooooo, que acabó de salir de un m3 y esté lo quiero para viajar Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que te le compres gasolinaaaaaaa¡¡¡ Saludos. Que noooooo, que acabó de salir de un m3 y esté lo quiero para viajar Hoy en día,mal que te pese,la mejor opción,y la más barata,es comprar un gasolina y ponerle un equipo de GLP,llevas un montón de potencia en el zapato y gastas como un utilitario,sin las averías y pegas de los diesel,con sus turbos ,sus EGR y sus válvulas de control,a parte de que la finura de un gasolina,no hay color,comparándola con un calamar gigante,que es lo que te quieres comprar¡¡jajajajaja Saludos y sopésalo,hay varios en el foro con equipos GLP y están encantados. Responder
audinibili Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Tener en cuenta que para hacer la conversión a GLP, el coche no debe ser anterior a un año en concreto, que ahora mismo, no sé cual es. Responder
santiagom Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo te puedo decir que tengo un 2500 y hasta la fecha estoy contentisimo con el, no es un deportivo, pero se defiende muy dignamente y con poco consumo (6,6 litros a los 100 a 140-150 Kmts/hora) Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Tener en cuenta que para hacer la conversión a GLP, el coche no debe ser anterior a un año en concreto, que ahora mismo, no sé cual es. Tiene que cumplir la norma Euro3,el mío , es de finales del 99,o sea reestiling,modelo 2000 y ya se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.