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No debería, cuando me sucedió igual enfriaba, solo que al trabarse la trampita también se metía aire exterior, igual podrías engrasarlo sin sacar todo el ventilador, enciendes el ventilador y le das al botón de recirculación al cerrar el brazo color blanco sube, le das abrir y debería bajar, si no, le ayudas con algo para moverlo hasta que afloje la suciedad, si no me aquivo también se puede regular con el Vag la posición adecuado del mismo.


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Con el Vag se puede hacer pruebas más especificas?

 

Acabo de venir de currar y he estado observando un rato, no funciona el ventilador grande y no es por los fusibles de la batería, el chico si. Intentado escuchar el compresor ya pongo en duda si realmente salta o no. Hay alguna manera de comprobarlo fácilmente?

 

Un saludo!

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En ese detalle de las pruebas conozco poco, creo que hay uno post en el foro, intenta verificar el fusible numero 16 en caja de fusibles contiguo al volante. Cuando pones el A/C se deben encender los dos ventiladores y el compresor.

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Juraría que el grande lleva así hace mucho funcionando el aire.. Ahora mismo compruebo ese fusible.

Otro dato me pusieron 800gr de carga de aire, no se si esto es correcto y puede influir en algo. El mecánico me comenta que cuando cambió el compresor la tubería estaba helada y salía frío..

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Y si la tuvberia estaba helada y salia frio para que leñes te cambio el compresor??, francamente, ese mecanico, de mecanica sabra, pero desde luego, de A/C no tiene ni idea, o si la tiene lo disimula muy bien para sacarle el dinero al personal.

 

s2.

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Cierto, que mal! :unsure:

Espero hayas conservado compresor viejo en caso que lo ocupes en el futuro! La carga esta bien, creo que esta entre 700 y 800 de capacidad, pero para futuros consultas el compresor es lo ultimo que se toca! La mayoría para no decir que todas las consulta referente al A/C en el foro es mas que todo problema eléctrico, son casi contados las pocas ocasiones en las que se cambian el compresor ya que son muy buenos y mayoría duran toda la vida útil del coche y hasta mas.

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Y si la tuvberia estaba helada y salia frio para que leñes te cambio el compresor??, francamente, ese mecanico, de mecanica sabra, pero desde luego, de A/C no tiene ni idea, o si la tiene lo disimula muy bien para sacarle el dinero al personal.

 

s2.

Me refiero cuando cambió el compresor y se cargó de nuevo me comenta que salia frío y la tubería estaba helada. El cambio lo hemos hecho porque teníamos un compresor de un Leon y así probaba si era de ahí o no.

 

Muchas gracias!!!

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Hola voy ha hacer un resumen que pondré en el primer post por si podemos ayudar a más personas que tengan el mismo problema.
Problemas:
  1. El clima del coche no echa aire frío (A3 8L 130cv)
Síntomas:
  1. El climatizador tira buen caudal de aire pero es aire templado de la calle.
Testing:
  1. Pasar un escaneo de errores con el VagCom.
1 Fault Found:
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent
Posibles soluciones:
  1. Revisar los 3 fusibles de la batería y el número 16 de la puerta del conductor. (PROBADO y nada)
  2. Si no salta el compresor, revisar la carga de aire y realizar una carga de aire. (PROBADO y nada)
  3. Revisar el sensor de presión del gas refrigerante.
  4. Revisar todo el circuito del A/C.
  5. Reforrar las trampillas del sistema de calefaccion y A/C.
  6. Cambiar el compresor (Última opción al ser la pieza más cara) (PROBADO y nada)

Iré actualizado este post, si se me ha olvidado algo o conocéis algo más de información para completar que nos pueda ser útil. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

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Buen Resumen amigo, ahí nos cuenta.!

 

 

Suerte!! :good:

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Buenas!

Perdón por la tardanza en contestar pero he estado de viajes y no he podido mirarlo antes!

La pieza que yo he cambiado (además de compresor) y con lo que ahora me funciona perfectamente (enfría a unos 7º de termómetro) es el sensor del A/A.

Te dejo la referencia que me aparece en la factura:

VWAUDI 1K0595126

 

Espero que te sirva de algo!

Saludos

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Que bueno que encontraran el inconveniente, efectivamente como te aviamos indicado antes era el sensor de presión que te estaba fallando amigo, ahora si va a nevar dentro de tu coche!! jaja

 

 

Saludos.

  • 4 semanas más tarde...
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Hola amigos, lo siento por tardar tanto en volver a escribir por aquí, he estado fuera unas semanas y no he podido seguir con el tema.

 

Este fin de semana como he sacado tiempo, he vuelto a cambiar el compresor del A/A y al volver a montar el coche pongo el aire y ¡¡SORPRESA!! 8ºC con el termotreto, enfriando estupendamente. Pues nada muy contento volviendo a casa noto que ya no está tan frio y en efecto en un trayecto de 10 kms 25ºC de termometro, apago enciendo el clima y otra vez empieza a bajar hasta 8ºC, 9ºC. Pues nada hoy sigue igual pero no tiene ningún patrón, he hecho un par de viajes cortos y no funciona, funciona un rato, nose que hacer.

 

Esta semana mirare el sensor del A/A como comenta librepensador.

 

Si alguien sabe porque puede funcionar una veces si y otras no...

 

Muchas gracias a todos!

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Buenas!

Perdón por la tardanza en contestar pero he estado de viajes y no he podido mirarlo antes!

La pieza que yo he cambiado (además de compresor) y con lo que ahora me funciona perfectamente (enfría a unos 7º de termómetro) es el sensor del A/A.

Te dejo la referencia que me aparece en la factura:

VWAUDI 1K0595126

 

Espero que te sirva de algo!

Saludos

 

Muchas gracias amigo, le echaremos un vistazo!!

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Buenas noches, tenia el a/c que no me pirulaba y al final la solución fue sacar el sensor del a/c limpiarlo con limpiador de contactos de residuo 0 y ale asunto arreglado ;)

Holaa muchas gracias!!

 

El sensor del a/a cual es? He buscado la ref que comenta librepensador pero no encuentro ninguna información al respecto.

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