DKPA3 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas noches . El sabado compre un allroad 2.7 con cambio automatico y noto que cuando acelero vibra . Sobre todo en posicion baja de la suspension. Vibra todo el coche .alguna idea que podria ser . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Puede ser el cardán,más concretamente el flector central,también pueden ser las homocinéticas del cardán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKPA3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) buenos dias , gracias por contestar , tengo ahora mismo el coche en el elevador el flector no se que holgura tendria que tener , pero creo que esta muy blando ,las homocineticas no tienen holgura asi que eso lo descarto. acabo de hablar con gk unicardan , alli me dicen que algun cardan no se puede reparar ,vamos que el flector no sale , cosa que dudo ya que la cruceta tiene un tornillo para desmontarla , asi que me dicen que la envie y me dicen si tiene arreglo , no se si hacer lo del invento de la silicona de lunas y provar , el coche lo cogi el sabado lo cambie por un terracan y claro estoy por hablar con el antiguo propietario para que pague al menos la mitad por que me siento engañado . bueno ya os hire contando gracias Editado 27 de Mayo del 2014 por DKPA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKPA3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 nada en gk unicardan me dicen que la referencia de mi cardan no tiene arreglo , y que me recomienda comprarlo nuevo ,que poco se complica la gente ............ algun sitio donde puedan hacerme esto en madrid coneceis? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKPA3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 acabo de ver que tiene un silenblock roto del brazo inferior , y me da que voy a tener suerte por que con tra mas baja la suspension mas se nota la vibracion ,voy a provar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Tienes 6 meses de garantía si es entre particulares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKPA3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 ya esta solucionado . Heran los silenblocks . Han sido 30€ asi que no merece la pena reclamarle . Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 ya esta solucionado . Heran los silenblocks . Han sido 30€ asi que no merece la pena reclamarle . Muchas gracias a todos Sólo 30€?le has puesto los específicos para el Allrroad? Tienen que ser los reforzados,Meyle HD,si nó,te durarán poco,y por ese precio que dices,le has puesto metalcaucho o alguna marca parecida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKPA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 La marca es sidem,son los que corresponden por catalogo del material que estan hechos ya no lo se .ya para la proxima biscare estos que me recomiendas Salusos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola. Me gustaría saber de que silent block hablas. El mío es un 2.5 tdi tiptronic y también me vibra al acelerar. Sobre todo cuando va de 1500-2000 rpm. Y no siempre. Sobre todo cuando el coche esa bastante caliente. Después de andar más de 50km. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKPA3 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 hola , son los de los brazos delanteros inferiores , no es un trabajo muy complicado pero se necesita una prensa para cambiarlos , y son baratos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.