Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puede ser el cardán,más concretamente el flector central,también pueden ser las homocinéticas del cardán.

Publicado (editado)

buenos dias , gracias por contestar , tengo ahora mismo el coche en el elevador el flector no se que holgura tendria que tener , pero creo que esta muy blando ,las homocineticas no tienen holgura asi que eso lo descarto. acabo de hablar con gk unicardan , alli me dicen que algun cardan no se puede reparar ,vamos que el flector no sale , cosa que dudo ya que la cruceta tiene un tornillo para desmontarla , asi que me dicen que la envie y me dicen si tiene arreglo , no se si hacer lo del invento de la silicona de lunas y provar , el coche lo cogi el sabado lo cambie por un terracan y claro estoy por hablar con el antiguo propietario para que pague al menos la mitad por que me siento engañado .

bueno ya os hire contando

gracias

Editado por DKPA3
Publicado

nada en gk unicardan me dicen que la referencia de mi cardan no tiene arreglo , y que me recomienda comprarlo nuevo ,que poco se complica la gente ............

algun sitio donde puedan hacerme esto en madrid coneceis?

saludos

Publicado

Tienes 6 meses de garantía si es entre particulares.

Publicado

ya esta solucionado . Heran los silenblocks . Han sido 30€ asi que no merece la pena reclamarle .

Muchas gracias a todos

Sólo 30€?le has puesto los específicos para el Allrroad? Tienen que ser los reforzados,Meyle HD,si nó,te durarán poco,y por ese precio que dices,le has puesto metalcaucho o alguna marca parecida.

Publicado

Hola. Me gustaría saber de que silent block hablas. El mío es un 2.5 tdi tiptronic y también me vibra al acelerar. Sobre todo cuando va de 1500-2000 rpm. Y no siempre. Sobre todo cuando el coche esa bastante caliente. Después de andar más de 50km.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.