rruz Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Estimados. Hola a todos!! Les comento que desde que tengo teléfono he probado con todos, si todos los soportes de teléfonos, desde los que venden en la calle, tiendas incluso en Apple store, todos una m****, verdad. Por ejemplo esté que salió premiado pero es una m****, si lo dejan en el vidrio se ve prehistórico, si lo pones en el tablero se marca por el químico de la ventosa Como les comente una real m****... Y prehistórico. Hoy me llego uno que compre en eBay y he quedado boca abierta, creo que es lo que todos como yo buscábamos, uno que no desentonara con el auto y las funciones. Como verán se fija al porta vasos y no interrumpe los mandos de calefacción y otros, yo lo monte con mi iphone 5s y va del 10 cero ruidos y nada. Se queda fijo en el porta vasos y se expande de manera de fijarlo en este y otros autos. Además no tapa los anillos de luz, sencillamente genial!! Mirad Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dsgl Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Puedes mandarme el enlace del vendedor por privado?? Responder
albertogilgoni Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Por privado no, pon por aquí el enlace que me lo cojo ahora mismo!! Responder
rruz Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Este es el vendedor los envía de US por correo express a Chile demoro 15 días. http://www.ebay.com/itm/380637343616 De todo lo que probé para mi teléfono estés lejos es el mejor.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
albertogilgoni Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ah pero es un vendedor de EEUU. Para aquí para España tardarán una barbaridad y además se encarecerá on los gastos de envío... Responder
Frogman Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 El envío cuesta 18,75 dolares a cualquier parte del mundo, y no te creas que desde USA tarda mucho en llegar aquí... Responder
rruz Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Por eso el envió es express Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
a4quattro Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 En mi opinión los mejores son una consola Kuda (en el acabado del coche) con un soporte brodit. Responder
albertogilgoni Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Podrías subir una foto con el móvil puesto para ver como se ve desde los ojos del conductor? De todas formas, 35€ igual es bastante para lo que es... Responder
rruz Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Podrías subir una foto con el móvil puesto para ver como se ve desde los ojos del conductor? De todas formas, 35€ igual es bastante para lo que es... Lo haré más tarde, saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
BRIPAC Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Podrías subir una foto con el móvil puesto para ver como se ve desde los ojos del conductor? De todas formas, 35€ igual es bastante para lo que es... 35 eur si no te paran el paquete en aduanas, si te lo paran suma otros 24 eur Responder
RGG Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 el valor que te cobrarian en aduanas al ser algo comprendido entre 50€y 150€seria del 21% Si es muy pequeño y se ve que es jn cchivache sin valor (que no es un movil o algo asi)o tiene un valor declarado de menos de 50€ no lo paran Responder
Jevo_Sportback Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Yo llevo este y estoy muy muy contento con el. Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Este se basa en el famoso gadget que llevábamos muchos en el A3 8p en los aireadores. Responder
zinlizy Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 21 horas, Jevo_Sportback dijo: Yo llevo este y estoy muy muy contento con el. Ese me gusta más y creo que tiene mejor visibilidad. El otro tampoco está mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.