Marc95 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Hola buenas, que tal es la calidad de este soporte para telefono? Responder
RGG Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Buenas..que nadie lo compre, lo he visto en aliexpress por 7€.Yo ya he comprado el mio Responder
ragnoti Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 hace 5 horas, RGG dijo: Buenas..que nadie lo compre, lo he visto en aliexpress por 7€.Yo ya he comprado el mio Ya dirás que tal está, yo tengo uno de posavaos pero no estoy del todo convencido, si me dices que este encaja bien, es robusto y no hace ruido me pillo uno también Responder
cristiandeamaya88 Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 En 2017-5-31 a las 15:36, Jevo_Sportback dijo: Yo llevo este y estoy muy muy contento con el. Donde lo compraste? Hace dias que lo busco y en todas las paginas me dicen que el vendedor no lo envia a españa. Responder
Jevo_Sportback Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Por aquí te dejo el enlace donde lo compre yo, tardaron muy poco en traerlo y no me lo pararon en aduanas. https://www.audiphoneholder.com/product/7/classic-low-profile-magnetic-holder-8v Responder
zinlizy Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Acabo de comprar el que nos pone @Jevo_Sportback Ya os digo cuanto tarda a partir de hoy. Me ha dejado el envío a España sin problema. Responder
cristiandeamaya88 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 8 horas, Jevo_Sportback dijo: Por aquí te dejo el enlace donde lo compre yo, tardaron muy poco en traerlo y no me lo pararon en aduanas. https://www.audiphoneholder.com/product/7/classic-low-profile-magnetic-holder-8v Muchas gracias, por aqui lo comprare. Responder
RGG Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 (editado) En 3/6/2017 a las 20:26, ragnoti dijo: Ya dirás que tal está, yo tengo uno de posavaos pero no estoy del todo convencido, si me dices que este encaja bien, es robusto y no hace ruido me pillo uno también puff de aqui a que llegue.. igual 2 meses.. Editado 5 de Junio del 2017 por RGG Responder
zinlizy Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Ale pues lo acabo de recibir. Una semana justo. Para venir desde Canada no es mucho Responder
Jevo_Sportback Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 1 hora, THINLIZZY dijo: Ale pues lo acabo de recibir. Una semana justo. Para venir desde Canada no es mucho genial ya nos contaras si te fue facil ponerlo, yo no tuve ningun problema. Por aqui dejo una foto de como queda, yo lo veo muy bien integrado en el coche y muy agradable de ver con una simple mirada a la derecha como si fuese el MMI. Responder
lauci Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Yo también tengo uno en camino... Responder
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 15 horas, Jevo_Sportback dijo: genial ya nos contaras si te fue facil ponerlo, yo no tuve ningun problema. Por aqui dejo una foto de como queda, yo lo veo muy bien integrado en el coche y muy agradable de ver con una simple mirada a la derecha como si fuese el MMI. Muy fácil de poner. En dos minutos listo. Y esos que soy bastante torpe para estas cosas. Queda genial. Ideal para los que no tenemos navegador OEM. Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 como veis la fuerza del imán que aguanta.. Como se caiga a la consola me da algo... Responder
yusep Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 20 horas, Jevo_Sportback dijo: genial ya nos contaras si te fue facil ponerlo, yo no tuve ningun problema. Por aqui dejo una foto de como queda, yo lo veo muy bien integrado en el coche y muy agradable de ver con una simple mirada a la derecha como si fuese el MMI. De cuántas pulgadas es el móvil, porque igual con uno grande tapa las salidas no? Es el que más me gusta de los que vi. Responder
Jevo_Sportback Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 minuto, yusep dijo: De cuántas pulgadas es el móvil, porque igual con uno grande tapa las salidas no? Es el que más me gusta de los que vi. 5,5 pulgadas un Huawei Nova Plus, estando vertical no tapa nada las salidas queda muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.