Daylight Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues queda muy bien y es muy discreto. Como va pegado supongo no? Responder
zinlizy Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues queda muy bien y es muy discreto. Como va pegado supongo no? Es verdad, queda muy discretito, y así sin logos ni nada, estupendo. Responder
Alberto Segui Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Lo pegaste tu ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
rruz Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Lo pegaste tu ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si viene con 3M pero de igual forma puse puntos con Sika. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Epoh Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muy bonito!! Pues gracias por las fotos y el contacto, habra que ver cuanto costaría que lo enviaran aquí. Muchas gracias!! Responder
rruz Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muy bonito!! Pues gracias por las fotos y el contacto, habra que ver cuanto costaría que lo enviaran aquí. Muchas gracias!!Imagino que no tanto acá a Chile se demoró 8 días lo envía por Fedex. En mi casó un 10 el vendedor. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rruz Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Más fotos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Lo siento pero no me gusta como queda... si fuera como la de los clase c amg que coje desde la parte se atrás del portón , pero solo una pestaña se ve como si no formara parte del coche y eso es lo peor Pero para gustos nos colores y a quien le tiene que gustar es a ti Responder
Torreiro Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Opino como Evolaco, es discreto pero no me convence como le queda al coche. Responder
Epoh Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 La verdad es que visto desde detrás pierde un poco según mi opinion también. Yo era de los que quería ponerlo, pero el original del S3 es el que me gusta ya que en las puntas es mas fino y se ajusta un poco mas a los lados. Aun así seguro que en persona queda mucho mejor. Un saludo!! Responder
rruz Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 La verdad es que visto desde detrás pierde un poco según mi opinion también. Yo era de los que quería ponerlo, pero el original del S3 es el que me gusta ya que en las puntas es mas fino y se ajusta un poco mas a los lados. Aun así seguro que en persona queda mucho mejor. Un saludo!! Quizás por las fotos se nota mal y la luz del lugar, pondré otras mejores y las subiré. Estás que subí las saqué el mismo día que lo instalé. Del conce me llamaron varios que compraron sedan y los pidieron al tipo de eBay. Subiré más fotos para más opiniones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.