irisnuma Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones: 1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal? 2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes. Alguna recomendación de donde comprar. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Mira en el apartado de ofertas, algunos que otros han publicado de ebay,saludos... Responder
Wannaky Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas irisnuma, lo mejor es que montes los plafones del A1 y le pongas tu unos conectores si los que trae no te sirven... Es lo que yo quiero hacer... Sds... Responder
Pluksa Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones: 1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal? 2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes. Alguna recomendación de donde comprar. Sent from my iPhone using Tapatalk Yo te aconsejaria en meter LED A1 y dejar de tonterias ya que son las mejores y se montan en 2 min Aqui te dejo el enlace que van directo con el cableado!!! Solo desconectas y conectad en cuando te lleguen en casa Yo monte justo estas al mio del 08 http://www.ebay.de/itm/181358502771 Un saludo Iphone TapTalk Editado 28 de Mayo del 2014 por Pluksa Responder
irisnuma Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones: 1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal? 2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes. Alguna recomendación de donde comprar. Sent from my iPhone using Tapatalk Yo te aconsejaria en meter LED A1 y dejar de tonterias ya que son las mejores y se montan en 2 min Aqui te dejo el enlace que van directo con el cableado!!! Solo desconectas y conectad en cuando te lleguen en casa Yo monte justo estas al mio del 08 http://www.ebay.de/itm/181358502771 Un saludo Iphone TapTalk Ayer le compré al mismo vendedor estás. ¿En qué se diferencian de las de tu enlace? http://m.ebay.de/itm?itemId=181192689885 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones: 1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal? 2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes. Alguna recomendación de donde comprar. Sent from my iPhone using Tapatalk Yo te aconsejaria en meter LED A1 y dejar de tonterias ya que son las mejores y se montan en 2 minAqui te dejo el enlace que van directo con el cableado!!! Solo desconectas y conectad en cuando te lleguen en casa Yo monte justo estas al mio del 08 http://www.ebay.de/itm/181358502771 Un saludo Iphone TapTalk Ayer le compré al mismo vendedor estás. ¿En qué se diferencian de las de tu enlace? http://m.ebay.de/itm?itemId=181192689885 Sent from my iPhone using Tapatalk son las mismas. buena oferta! si se compran las piezas sueltas originales sale bastante más caro. Responder
Pluksa Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 La diferencia es en los cables [emoji16] UnoS amarillos y los otros negros pero son iguales [emoji111]️[emoji389] Iphone TapTalk Responder
Pluksa Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Ademas se me olvido decir que son MADE IN SLOVAKIA Buena calidad!!! Iphone TapTalk Responder
Irizar Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Acabo de pedir unos mediante ese link!! A ver cuando llegan[emoji1][emoji1] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Progger Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Cuando pueda los pillare yo también, porque quedan muy bien, aunque comprándolos en Audi creo que salen más o menos por el mismo precio, eso si, el cable lo tendrás que comprar a parte o empalmar tu mismo. Saludos Responder
RJ32 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas irisnuma, lo mejor es que montes los plafones del A1 y le pongas tu unos conectores si los que trae no te sirven... Es lo que yo quiero hacer... Sds... +1 Responder
Wannaky Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, Hoy me han llegado estos y ya se los he montado... nada que ver con la luz amarilla de antes... los recomiendo. Vienen con la conexión que traemos, es sacar el viejo y poner el nuevo (junto con la resistencia de 5W para que no de fallo de luz fundida). Sds... Responder
Progger Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, Hoy me han llegado estos y ya se los he montado... nada que ver con la luz amarilla de antes... los recomiendo. Vienen con la conexión que traemos, es sacar el viejo y poner el nuevo (junto con la resistencia de 5W para que no de fallo de luz fundida). Sds... Que te han costado en total los 2? Puedes poner una fotito para ver como quedan? Han tardado mucho en llegar? Saludos Enviado de mi, para ti... Responder
Wannaky Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Que te han costado en total los 2? Puedes poner una fotito para ver como quedan? Han tardado mucho en llegar? Saludos Enviado de mi, para ti... Me han costado puestas en casa 28,85€, lo que marca en ebay... y las pedí el 02/06/14 a Alemania y me han llegado hoy. Diferencia... Resultado... Luz vieja... Luz nueva... En esta última se puede ver (aunque no mucho, por la oscuridad de la foto) como los conectores son iguales, a parte lleva la resistencia... Sacar un plafón y poner el otro... Sds... Enviado desde aquí hacia allí... Editado 10 de Junio del 2014 por Wannaky Responder
Progger Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Que te han costado en total los 2? Puedes poner una fotito para ver como quedan? Han tardado mucho en llegar? Saludos Enviado de mi, para ti... Me han costado puestas en casa 28,85€, lo que marca en ebay... y las pedí el 02/06/14 a Alemania y me han llegado hoy. Diferencia... Resultado... Luz vieja... Luz nueva... En esta última se puede ver (aunque no mucho, por la oscuridad de la foto) como los conectores son iguales, a parte lleva la resistencia... Sacar un plafón y poner el otro... Sds... Enviado desde aquí hacia allí... Pues me acabas de convencer compañero... Creo que ne poder me pillare esos mismos que tu, sera ya para el mes que viene, que este mes ya tengo suficiente con reparar la cerradura de la puerta... Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.