jabicho Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No me acaba de convencer lo de poner tanta luz en la matricula, para mi modo de ver son demasiados leds y demasiada luz...con un canbus 36mm de 2 leds hay luz de sobra o eso o adaptar el canal de la luz de matricula para que alumbre menos... Responder
Wannaky Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Sí que es cierto que alumbran mas, pero a mi no me desagrada... cuestión de gustos... siempre se le pueden poner una lámina ahumada para bajar la intensidad. Por mi parte me gustan. Sds... Enviado desde aquí hacia allí... Responder
irisnuma Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo al final puse los les del A1. Me gusta más como queda, que con los leds que llevaba antes. De todas todas, he cambió los leds, no porque no me gustarán, sino porque se me fundían con el tiempo(conduzco siempre algunas horas de noche). El panel no me llega a gustar, se lo he visto a algunos, y alumbran más que los faros. Pero para gustos.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.