sergio_guti Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Resulta que ha empezado a fallar el botón del elevalunas del conductor pero solo para bajarla, no para subirla, falla concretamente la primera posición de bajar, si pulsas mas baja de una vez sin problema, y para subir también sube bien, debo cambiar la botonera completa? Por otra parte cuando el coche se tira varias horas al sol sobre todo en verano, llegas al coche bajas la ventanilla y rebota y vuelve a subir entera, o si la bajas por completo y la quieres subir sube entera y rebota porque puede ser? Después de repetir varias veces la misma operación al final consigues ponerla a tu gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Te toca cambiar el conmutador entero, pero en Aliexpress los tienes tirados de precio, y así lo renuevas que seguramente lo tengas pelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola exactamente me pasaba a mi lo mismo,y lo tuve que sustituir hará cosa de 2 semanas como te dice el compañero Argentum lo compre en aliexpress y me salio por 10 euros,y la verdad que funciona de PM y es como el original :clap1: te paso el link: http://www.aliexpress.com/item/Master-Electric-Power-Window-Switch-Fit-For-Audi-A4-B6-02-05-8ED-959-851/1330609782.html Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 hay algún brico para desmontar la puerta? Supongo que la pieza es una imitación de la original porque por ese precio... estoy por comprar también el mando de luces que esta pelado y el botón de ESP. Es fiable comprar en aliexpress? nunca he comprado nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Sí, es totalmente fiable, y tienes de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 ARGENTUM y como se paga en aliexpress? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Por PayPal o tarjeta de crédito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 A mi me falla lo de las ventanas traseras... Cuanto tarda en llegarte el envío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Por lo menos un mes, viene desde china. Este es un pack con toda la botonera, por 35 dólares: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Fit-For-Audi-A4-B6-B7-Sedan-2-0T-Window-Panel-Power-Switch-Control/1262086043.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola.este Pack e pedido hace una semana..estoy en la espera))) ya os contare lo que tarden. Pagado con la tarjeta de crédito. Es aconsejable tener una tarjeta especialmente para pagar por Internet, por seguridad. Por lo menos yo lo hice así, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Y porque no pagastes por paypal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 ARGENTUM no sabia que también se puede pagar por paypal, hace mucho me lo mire y como no lo vi no me fie de comprar en esa web. Tu has pagado por paypal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues nunca he comprado repuestos para el Audi, pero tengo pensamiento de hacerlo. El tema del pago por lo visto va en función del vendedor, porque una vez compré una pieza para el portátil que se me rompió y sí pagué por PayPal, estoy seguro. Así que o lo han quitado o es que va en función de las condiciones del vendedor. Para estas piezas solo dejan por tarjeta de débito/crédito. Pero vamos, es una tienda segura y muy fiable. Es como Deal Extreme pero a lo bestia. Es un megabazar chino donde puedes encontrar absolutamente cualquier cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues ya he echo el pedido del kit completo de la botonera, a ver que tal cuando llegue jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Por fin! Acabo de recibir el kit! 18 días han tardado..toda vía sin montar, pero estoy muy contento! Saludos a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.