Maessem Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas a todos! Mi nombre es Manel, os escribo desde balaguer aqui en la provincia de Lleida, tengo 24 años, 2 bulldogs franceses, una novia... Un AUDI... Y nada, vamos a lo importante, hace tiempo que os leo e incluso he hecho varias cosas en mi Audi Gracias a vosotros:) Tengo un Audi A4 B5, motor ABC, el 2.6 V6 vamos:) La verdad esque va muy bien, lo compre hace cosa de... 4 meses y bueno... Salvo que se me rompio el ventilador viscoso, lo cambie, gracias a vosotros, y el coche se me calienta, no entiendo el porque...:| Tambien cambie el liquido de direccion porque hacia ruidito ya la direccion, una vez mas gracias a vosotros, y en este caso no ha havido ningun problema! No tengo fotos en el PC porque es nuevo pero hoy mismo os pondre unas cuantas fotos de mi pequeñajo:) lleva suspensiones Bilstein y separadores MoMo en el tren trasero:) Va muy muy bien Ah, por cierto, lo compre a un guardiacivil... espero que no me querais menos por eso...:$ jajaja Un Saludo a Todos! Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Maessem. :clap1: :clap1: :clap1: Que soluciones pronto ese problema de calentamiento y que pronto lo puedas disfrutar como se merece. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Maessem Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias por las Bienbenidas! susopampin= Si.. ya tengo ganas! jajaja RomuloTDI: Me vereis me vereis! Siempre he andado por los foros.. lo que soy mas de motos! Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.