AlfonsoBI Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Corro un evidente riesgo de que el Sr. Presidente lea esto y directamente me banee, o que mande a la papelera este hilo..... un BMW, el lado oscuro: SACRILEGIO¡¡¡¡ Que sí joer, llevo 4 AUDI seguidos y tengo ganas de cambiar, con la crisis de los 40 uno se empieza a fijar en los Cabrio, tengo ganas de un gasolina con ciertos caballos inside, y además quiero que sea (hasta cierto punto) coche-para-todo, necesito cierto espacio, no tanto de plazas traseras como de maletero. Inicialmente eran dos los candidatos, el MB Clase E Cabrio y el Serie 6 Cabrio. El Clase E lo tengo casi descartado porque la caja que me gusta (la actual) se va de precio. Incluso los primeros de esta caja, los de 2009, difícilmente bajan de 30.000 euros en el mercado de segunda mano, y si buscas un motor un poco alegre y cierto equipamiento, la cosa se dispara. Sólo puede quedar uno, y ese uno está bastante acotado. Lo que busco es: - BMW 630i Cabrio, no me vale otra versión, ni diesel, ni animaladas tipo 650i o M6 - Automático - De 2007 en adelante - Kms demostrables, que no haya tenido 6 dueños, dos alemanes, un tunero, etcetc. libro de revisiones mas o menos al día - Equipamiento extra: imprescindible parktronic y cuero. "Casi" imprescindible: navegador Obviamente no estoy publicando en el subforo general un anuncio de compra. Lo que agradeceré es que me deis consejo, los que conozcáis el coche me digáis a qué cosas hay que prestar más atención cuando vaya a ver uno, que os gusta, qué no os gusta. Y si sabéis de alguno en venta, se agradecerá la info Tengo 2 candidatos, uno de ellos lo he visto y me encantó, el otro lo tengo que ver. Son estos: http://www.coches.net/bmw-serie-6-630i-2p-gasolina-2007-en-madrid-29092510-covo.aspx http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=29151961&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7&xtor=EPR-28-[24X7] Responder
geluco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo solo puedo comentarte que del 2º anuncio, el de autosrosas fue donde compre yo el A4 de importación y yo quede contento con ellos, me parecieron gente seria y con mi A4 sigo contentísimo 4 años después. Suerte con la búsqueda del bemeta, la verdad es que es precioso. Responder
josmanpuli Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues que decirte,que tanto el primero como el segundo son espectaculares,eso si, si los kilometros son reales el primero tiene la mitad del segundo,por lo que me decantaria por el primero,seria cuestion de probar los dos,pero cojas el que cojas disfrutalo por que son muy bonitos,saludos.... Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias a los dos¡Geluco, acabo de hablar con Tucho, de AutosRosas, y me ha dado buena sensación He mirado y remirado en Internet, intentando encontrar alguna reseña de este concesionario, ni una opinión negativa Como dicen los ingleses: "No news, good news" Responder
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Alfonso... La verdad no te puedo decir mucho sobre ellos pero sin duda por diseño, deportividad y sonido el bmw es espectacular. No hace mucho estuve viendo un 645i y madre mía que pasada de coche. Cuando lo tengas presentación al canto Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
abuelo Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Tengo un buen amigo que fue probador de coches para revistas como freelance y cuando tuvo este me acuerdo que flipé un rato. ME gusta mas por det´ras que por delante, pero siguwe siendo un gran coche. Ya te diré que me cuenta, pero creo que el 630 es el mas equilibrado y no andará nada mal PD:...traidorzuelo Responder
Dersu Uzala Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Has mirado en:? http://suchen.mobile.de/auto/bmw-630-benzin-cabrio-roadster.html?useCase=RefineSearch&categories=Cabrio&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=28&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&fuels=PETROL&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&maxPrice=30000&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT〈=es Responder
pirolos Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo a mi modo de ver no concibo un descapotable sin asientos en cuero beige. El contraste es espectacular. Todavía me acuerdo de un Aston Martin azul marino descapotable con los asientos beiges casi blancos que aparco cerca de mi casa. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues yo te aplaudo por el 630!! Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 esto se merece un gif a la altura del acontecimiento... Responder
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues que quieres que te diga Alfonsito......ese coche está muy bien, me gusta más el segundo. Pero hasta aqui mi ultimo consejo(que no es ninguno) porque ya no volveremos hablar.....me acabas de decepcionar.!!!!!! YA ME DEJARÁS DARLE UNA VUELTA.....!!!!!!! Responder
KIKELU Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Espectacular. Cuando vengas por aqui me lo enseñas. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 jaja, eso está hecho¡¡ Pasaré por Pamplona, Bilbao y donde haga faltaGonzalo, si te haces cargo de las multas, te lo dejo cuando quieras Gracias por todas vuestras aportaciones. He mirado en mobile.de, pero lo de traérselo de Alemania tiene sus complicaciones para el que no está puesto en estas gestiones. Se ven precios algo más bajos, mayor dotación de extras, pero con los gastos de ponerlo en España, al final la diferencia desaparece. Continúa la búsqueda, os mantengo informados Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 La verdad es que el serie 6 siempre me ha gustado. Suerte con esa busqueda. s2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues según acabo de ver, para el segundo 630 llegas tarde, pone que está vendido ............o puede ser que ya te lo has agenciado tú :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.