Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese kit nuevo de ebay Viene con las piezas de la referencia anterior ( la de la pagina 1de este post) + las nuevas varillas esas o solo vienen las piezas que supuestamente audi no vende sueltas y te hacen comprar la pieza de los 400e...¿

A mi se me acaba de encender otra vez la luz amarilla , cuando en diciembre me pusieron el kit de 12 e por lo mismo , lo tengo que llevar pues no recuerdo si se cambiaron los kits de ambos colectores o solo uno y limpieza de admision que eso,si se que se hizo.....quizas sea el otro colector o quizas como al compañero, es que ha cogido holgura ( las piezas que no venden en kit) pero que este compañero parece haber encontrado....en ebay

Tambien se me ha roto el elevalunas del conductor y todo en una semana .,,,le estoy pillando mania al coche ....SABEIS ALGUN KIT DE GUIAS SOLO PARA EL ELEVALUNAS¿ el motor funciona , solo que el cristal solo baja hasta la mitad y al subir falla como si hubieras puesto la mano , haciendo saltar e, sensor ese de antiatrapamiento...ya lo he reprogramado cln la secuencia de bajar 5 seg ..,subir 5 seg ....y nada ...parece que tiene algo suelto que lo atranca a, ir bajando y llegar a la mitad.....,Saludos y espero respuestas que no quiero dejarme la pasta de la extra en el taller ....

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He estado mirando si se mueven las bielas de los colectores al encender el coche...,bien con la tapa gris quitada , nada mas encender el coche( sin arrancarlo) veo segun lo miras de frente que ambas bielas hacen el recorrido de subida y bajada , quedando tras esto en la siguiente posicion , la del conductor arriba y la del pasajero abajo¿ es correcto¿ DECIR QUE LA LUZ SE ME ENCENDIO A 120 en carretera al pillar un pequeño baden , a los dias se apago sola y a la semana de njevo circulando en carretera al pasar por unas juntas de dilatacion de un puente en autovia , se volvio a encender y sigue encendida hasta hoy....SON LAS BIELAS O ES EL OTRO KIT QUE PONE DE EBAY EL COMPAÑERO¿ saludos...

Publicado

Buenas tardes, si te pasas por el foro de mecanica de a5 veras que ahi explico todo y el error que da en vagcom....os garantizo que el kit de reparacion funciona...yo pase de averia de 700 euros a 21 euros.y yo mismo lo hice en casa. Si quedais con duda grabe un video con la averia localizada y lo que hacia exactamente que fallase, la barilla se quedaba trabada por la holgura que coje. Un saludo

• 5 meses más tarde...
Publicado

Otro con el mismo problema

La varilla que gira los flap es fácil de sustituir...pero a la hora de llegar a la pieza q contiene las mariposas jo o os. .alguien tiene algún manual de taller??

Muchas gracias por toda la información. Es una pena que coches tan buenos fallen en estas cosas

• 4 años más tarde...
Publicado
En 2/6/2014 a las 23:28, aulongos dijo:

Hola a todos,

Dispuesto a no volver a gastar un dineral en el taller, y sabiendo como es la avería, he buscado en Ebay y he comprado un kit que si que tiene buena pinta en relación a lo que más arriba os indiqué!

Ya lo he comprado, porque me falta por arreglar en colector de admisión izquierdo. Este es el enlace:

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-VW-2-7-3-0-TDI-V6-Intake-Inlet-manifold-complete-repair-kit-set-a4-a6-a8-q7-/121271773002?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c3c5c674a

Y este el vídeo de como se procede:

Como veis es una extensión del kit que Jhimy nos enseñó, añadiendo justamente las chapaletas y sus rodamientos.

Espero que le pueda servir a más gente!! :good: Yo probaré a montarlo el finde, os cuento.

Un saludo!

Muchísimas Gracias por la información, Yo también tengo problema de válvula de admisión, pero no sé si hacerlo yo o llevarlo al taller, buf, ya miraré en vacaciones de navidad, un saludo

En 28/5/2014 a las 19:28, aulongos dijo:

Hola, pues acabo de llamar al taller, y les dije que un compañero habia tenido el mismo problema y que se lo repararon con un kit de reparacion referencia 059198212, y efectivamente metio la referencia y aparece el kit. Por lo que se ha quedado muy sorprendido de no conocerlo, y me ha dicho que lo veria para repararlo de esa manera.

Muchisimas gracias Jhimy por la info y la foto, ya os contare que me dicen y en cuanto varia el precio de la reparacion!

Un saludo!

• 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Ola yo tuve mismo problema y después de volverme loco x los talleres me enteré de dicho kit y la primera vez lo compre en audi x 18 euros y lo repare yo y al año o menos volvió a fallar y le volvi a comprar pero en Aliexpress por 5 o 6 euros y hasta hoy. Si alguien tiene problemas con las chapaletas le puedo ayudar. 

• 2 años más tarde...
Publicado
En 20/3/2021 a las 21:54, Pablslinev6 dijo:

Ola yo tuve mismo problema y después de volverme loco x los talleres me enteré de dicho kit y la primera vez lo compre en audi x 18 euros y lo repare yo y al año o menos volvió a fallar y le volvi a comprar pero en Aliexpress por 5 o 6 euros y hasta hoy. Si alguien tiene problemas con las chapaletas le puedo ayudar. 

Hola. Yo tengo problema con eso. Hemos cambiado electroválvula y nada. Sobretodo cuando llevo el coche al corte,y cambia de marcha el stronic hay un momento que el coche se queda sin fuerza y es debido a que falla la palometa y se queda abierta y no cierra. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.