Jump to content

Me Presento desde Venezuela


alejanxon

Publicaciones recomendadas

En el 2002 comenzó mi pasión por VAG, con mi primer Volkswagen un GOL o POINTER 1.6l (G2-1997) Highline 3 Puertas que entiendo nunca a pisado suelo europeo, este lo disfrute por poco tiempo, ya que el hampa en Caracas me coloco aceite en la Ruta y quedo pérdida total (Sin Seguro), pero fue suficiente tiempo para que mi amor por VAG comenzara. Se los Muestro a continuación una pequeñas fotos:


en7r.jpg

Antes

cwj2.png

Después (Triste Muy Triste)


3 años después esa pasión reprimida vio la luz nuevamente cuando las condiciones se dieron para adquirir de agencia un GOL o POINTER 1.8l (G3-2005) Confortline 5 Puertas con el cual desate mi pasión y comenzó un proyecto llamado “Club del Gol Venezuela”, pero no vamos a comentar más de esto los invito a ver nuestra pagina, a este GOL le cambie los rines 2 Veces le coloque Frenos de Disco en las 4 Ruedas, Intake con filtro K&N, muchos accesorios decorativos les muestro su pequeña evolución:


uljg.jpg

Un ducha con Rines Originales

nhls.jpg

Con Rines Chinos ¡Que MAL!



7x75.jpg

Con Rines Alessio!Que Bien!

Al Final en el Autodromo de Turagua, Edo. ARAGUA, Venezuela!


Luego en el 2007 luego de ver a varios hermanos del Club evolucionar decidí seguir el ejemplo, y compre un GOLF 2.0 MK4 Automático, y ojo es fue solo una prueba por las colas de Caracas, pero la verdad descubrí que Automático no era para mí, Les muestro algunas imágenes:


qvl2.png

Color Antracita Ustedes Saquen sus conclusiones


Un Año después y luego de esta prueba fallida, pasó a un GOLF 2.0 MK4 Sincrónico al que le coloco todos los accesorios internos de R line, a continuación les muestro el GOLF que me llenó de mucho orgullo:


1kn8.jpg

El Gran GOLF MK4 Plata

5eox.jpg

El Interior con Accesorios R Line


Para Finales del 2009 y en otro golpe de suerte, con una gran ayuda familiar llego a mi actual VAG un A3 1.8T (8L) 2006 5 puertas, a este no le hecho demasiado, ya que no lo requiere mayor cosa!, Coloque Suspensión EIBACH PRO-KIT, INLET FORGE, COMBOS ALPINE SPX13-REF en las puertas, Pedales de AUDI TT, DONWPIPE, Barra Estabilizadora Superior en las Torres Delanteras, Kit Reforzado de Tren delantero, Base Inferior de Motor ECSTUNING y los Rines 18” AUDI ORIGINALES de RS4, les dejo algunas fotos:


azrw.jpg

Antes de la Suspensión

v7mz.jpg

Después de la Suspensión


Simplemente AUDI !!!!!!!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Romulo, espero poder aportar a la comunidad para su crecimiento, aunque por lo que he visto en el foro aquí hay mucha gente con muchísimo conocimiento que dejan los míos en pañales.

 

Si embargo espero que mis experiencias puedan ayudar asi como me he beneficiado de los conocimientos expuestos en este foro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones alejanxon. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen desfile de maquinas nos has puesto. Espero que el que ahora tienes (A3), te de lo que realmente buscas o quieres en un coche. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida susopampin,

 

La verdad es que este A3 me a pintado muchas sonrisas, y la verdad me gustaría que en Venezuela llegaran los modelos mas recientes para "Vender un riñón" y comprarlo!, pero creo que no estoy muy seguro de lo del Riñon y hace mas de 6 años que no llega ningún VAG nuevo al país!!! Como dirían ustedes jod** TÍO JODEERRR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.