RTV Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas, pues eso, que estoy buscando la manera de ponerme en contacto con el forero Determinante y no se como, no puedo enviarle privados ya que no tengo suficientes post, y tampoco postear en el tema porque esta cerrado. Alguien puede ayudarme o decirle que se ponga en contacto conmigo? Muchas gracias compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RTV Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Escribe en el post,los tres que tiene están abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RTV Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 pues yo los veo cerrados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.