gira2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola a todos,me ha petado el alternador y en concesionario oficial Audi en Madrid me han dado dos opciones: -Alternador nuevo r +generador corriente trifasico+generador corriente trifasico D+correa polea transmision+LGA/Funcion guiada+50min de prueba en carretera 1.220euracos.El precio del alternador es de 960eur. -Alternador de canje(lo envian al fabricante y devuelven otro usado o arreglado supongo)+polea nerv 10+todo lo demas.....970eur. A alguien le ha ocurrido?Me parece un canteo el precio del alternador nuevo.Voy a tener que pedir otros presupuestos en otro sitio porque me parece exagerado,ya sé lo que me vais a decir de los conces oficiales,sólo quiero saber si el alternador puede valersemejante pasta. Responder
gira2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buscando por la referencia que me han dado se trata de un alternador Bosch de 344 eur que acabo de encontrar online.No me lo creo Responder
panadero_es Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Parece ser que te has contestado tu sólo. Sí vas al conce vas a pagar por ello. Sí lo que quieres es ir al conce Audi, preferiría que te acercarás a un conce Audi de Toledo, Segovia, Guadalajara o así, verás como por hacerte lo mismo te van a cobrar mucho menos. Sí quieres ahorrar mucho más, vete a un taller normal y verás como ahorras dinero. Sí no conoces, te mandó yo a uno que la mano de obra está a 25€, verás como te mejora el precio del concesionario... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gira2 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Suelo ir a uno de de Audi Toledo pero la grúa del seguro no me lo llevaba hasta allí...y se me ocurrió la maravillosa idea de llevarlo a otro oficial al lado de mi casa...Asumo el precio de la mano de obra de los oficiales,ya sé que en talleres pepe la mano de obra son 25 pavos,xo lo que me toca las pelotas es el tema del precio del alternador que lo duplican... Responder
david_vitoria Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Cual es la referencia del alternador que te hace falta? Responder
panadero_es Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues me extraña muchísimo que te vayan a coger en la casa oficial un alternador que les lleves tu. Sí puedes asumir el precio de la mano de obra en la casa oficial cuando triplican el del "taller Pepe" no se porque te escandalizas con que sólo doblen el precio del alternador. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jnavmarin Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Vete a un servicio Bosch que te pueden montar un alternador reacondicionado con garantia. Bosch es el fabricante del alternador de tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.