pedritop Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Buenas tardes: Acabo de comprar el coche (usado) y tengo ciertos ruidos que quiero eliminar. Uno de ellos me ocurre cuando circulo con la capota abierta, y creo que es porque tengo roto una especie de "clip" que viene forrado con un plástico o un trocito de goma, y que hace que la estructura de la capota quede sujeta y no se mueva. En esta foto lo podéis ver roto: en esta foto podeis ver el "clip" del lado contrario que como veis no está roto por la mitad y por lo tanto hace su función: El tema es que he buscado en el ETKA y no encuentro la pieza…. y en el concesionario tampoco dicen encontrarla. ¿Alguien me puede echar una mano? Editado 27 de Mayo del 2014 por pedritop Responder
pedritop Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Disculpad…. no sé porque me aparece el logo de la pagina sobre las fotos, y no permite verlas con claridad….. Responder
GMW Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Vete a otro conse, porque es muy raro que siendo original, no lo encuentren Suerte con la búsqueda Responder
pedritop Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bueno, el problema es que yo tampoco encuentro la pieza en el etka…. y que en Coruña no hay mucho TT cabrio como para que el de repuestos conozca bien el coche y sepa encontrar las piezas con facilidad….. Responder
GMW Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues, si el que es el que controla el manual, no la encuentra, estas apañado, porque a ti, si que costara mas. Suerte Responder
pedritop Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Espero que en esta foto se vea mejor el clip roto Responder
pedritop Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Y aqui teneis el otro clip, justo del lado del acompañante, sin romper Responder
pigma Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola Pedritop supongo que será debido a la pieza como comentas, allí supongo que no habrá mucho descapotable dado el clima normal, pero vamos que el del concesionario o taller no la encuentre......los codigos y piezas valen igual para todos, algo extraño no? siento no poderte ayudar yo también monto en roadster. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.