pedritop Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Al hilo con el post anterior, otro ruido que tengo en el coche y que es bastante molesto proviene de la puerta del conductor. La puerta aparentemente cierra bien, y las gomas de la capota no están en mal estado (o eso me parece). Pero la puerta hace el clásico "ñiqui ñiqui" cuando circulas (el coche tiene las suspensiones bastante duras). Tirando de la puerta hacia adentro el ruido desaparece. Se os ocurre como solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulo225 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, en la pieza donde agarra la puerta al cerrar, tienes dos tornillos y puedes hacer un pequeño ajuste tanto en altura como en profundidad creo recordar. Lleva unas marcas para llevar una referencia. Afloja tornillos, ajusta, aprieta y prueba a ver si se te soluciona el ruido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra aflojar esos tornillos, solo engrasalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te digo yo la solución que me quede flipado como lo soluciono mi mecánico en 2 minutos: Donde tienes el tirador para abrir la puerta del conductor cuando abres, hay una pieza plástica de color negro y en la puerta una especie de hierrito. Pues en la pieza negra de la carrocería del coche, echas 3 en 1, aunque es mucho mejor echar vaselina, "Si vaselina" pero con el 3 en uno te vale y en la pieza metálica de la puerta también, después de eso con la ventana bajada y la puerta cerrada, (quita la capota que lo harás mejor) y haz fuerza para abajo, como si quisieras hundir la puerta, "pero con todas tus fuerzas" y no se te olvide que la puerta este cerrada o la vas a desajustar. Hazlo con todo tu peso y una cuantas veces y te sorprenderás de lo fácil que ha sido el arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.