Alonzo M. Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Al menos no cuestan un riñón jaja!!! Ahí nos informa amigo!! Responder
Bully Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Pues nada Alonzo, en vano ha sido el intento. Las he montado y sigue igual, así que con las mismas he vuelto a poner las bobinas originales y he devuelto las otras. El lunes me desmontarán el turbo para comprobarlo concienzudamente, ya no queda otra que yo sepa. Responder
Alonzo M. Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Que mal amigo, lo que menos se espera. Al menos así te quitas esa duda de la cabeza sobre si el turbo tiene algún inconveniente, si el turbo no suena sospechoso y no hay aceite mojando los acoples de los manguitos el turbo, es posible que solo este lleno de carbonilla. Aunque de ser así solo entraría en Limp Mode el coche y no daría empujones. Revisa los cables de las bobinas. Suerte compañero. Editado 4 de Julio del 2014 por Alonzo M. Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Es que es precisamente lo que el sábado ha empezado a hacer, es como si el coche pesara mucho y cogiera velocidad muy lentamente al no tener dicho empuje. Desde casa al trabajo ahora mismo lo probaré de nuevo y a ver qué pasa. Un saludo. Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Llegado al trabajo sin tirones y entrega continua de potencia, lo mismo que en otras ocasiones, aunque en anteriores una vez que vuelvo a circular es cuando aparece esa entrega de potencia entre cortada, como el sábado que tras parar y volver a cogerlo se quedó como con un rendimiento sin turbo para un vehículo con bastante peso, cuanto más aceleraba más se retenía. No sé por dónde coger este inconveniente, la verdad. Responder
Alonzo M. Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 La sensación es como de unos jalones escalonados cuando aceleras!? Es que una vez me sucedió lo mismo, pero no me sucedió mas cuando limpie el tensor hidráulico de los arboles y cambie a un mejor aceite, claro, lo único que hice fue sacar el actuador y el pistón del tensor, pasarles limpiador de carburadores a todo por dentro y salió una porquería acaramelada, fue lo único, ya que el cuerpo mecánico del tensor esta dentro de la tapa de válvulas, aun así me funciono aunque no este seguro de que sea eso el asunto, tal vez coincidencia. Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Si, efectivamente Alonzo, aunque en mi caso se cambió el motor como he comentado por puro capricho y se desmontó al completo haciéndole una exhaustiva revisión más cambiar todo lo concerniente a averías como embrague, distribución, válvulas del bloque del motor, tacos y topes de goma en general, líquidos y enfriador de aceite/agua entre otras cosas. He comprobado la instalación y está correcta, he comprobado manguitos y racores con otro de un amigo y forero que ahora tengo en el taller y también todo correcto, revisando hasta dónde va la válvula de aire secundario aunque no la montaré al menos de momento. Lo tengo en un mecánico de confianza para verificar el turbo, estoy a la espera de que me diga algo, si me dice que es de ahí pues bien, si no, le comento lo de la bomba de combustible. Me dijeron en la preparación de ponerle una de mayor bar de presión, pero no lo hice al desconocer yo el tema ya que con quien me hizo el swap terminó el mismo de muy mala manera. Saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Sera esperar amigo, sobre el turbo se puede poner uno de mayor capacidad, sin embargo las condiciones mecánica y la configuración de cada motor en base al tipo de motor de la línea 1.8T, lo recomendable es dejar el turbo de serie o poner uno de mejor rendimiento o actualizado(Nuevo del grupo VAG= Billetera Vacía) pero con capacidad máxima de bares permitido por el motor, si no deberás invertirle mas al mismo, cambiar toda la admisión, todos los manguitos del turbo que sean de acero, en caso de tener válvula de descarga forge utilizar un muelle de mas resistencia, catalizador de alto flujo de 100 celdas y 3 pulgadas al igual que el dowmpipe y cambiar el supresor o silenciador final por uno de alto flujo deportivo... ect ect ect. De estar el turbo tocado lo mejor seria reconstruirlo, casi nunca han quedado mal, el problema es cuando las alises del mismo han rasgado las paredes de la caracola y tendrías que cambiar esa sección, las cuestión es no comprar todo el turbo porque sale cariñoso para el bolsillo, claro, si hay alguno por ahí a buen precio pues darle mano de una vez. A esperar amigo, suerte. Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Por mi parte los manguitos de acero podrían ser viables por parte de un amigo que trabaja en ello. Primero vamos a ver qué me dicen donde lo he dejado. Un saludo querido compañero. Responder
bala Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Primero ay que hacer que el coche este al 100% ya que si no la preparacion no se puede hacer,ya luego cuando este solucionado ablamos todos jeje Sl2 Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Desde luego, de ahí que no he programado ni programaré hasta ester todo en perfecto orden. Si no es tontería. Hoy hemos ido a recoger un Citroën Xsara Picasso de un amigo y sin tocar, es lo que tiene el verano. Esperaremos a esta semana siguiente a ver qué me dicen, espero se trate de alguna memez. Responder
Fiilemon Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Seguro que si ya veras, ademas tienes mi coche para poder hacer pruebas mismo motor jeje Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Correcto amigo, cuando estés en todas ese motor echamos para adelante, además según veo Bully, no le has aplicado la repro al coche? Porque como lo hemos visto ese motor esta para la Stage #1, es decir, no hay que modificar lo principal para que aguante esa repro, casualmente se hace la repro y después las mejoras pero el tuyo es solo de afinar los detalles y aplicársela. Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Seguro que si ya veras, ademas tienes mi coche para poder hacer pruebas mismo motor jeje Gracias querido amigo. Por supuesto que tengo tu total confianza como para probar el coche, cosa que haremos cuando tengas montados esos parachoques deportivos, pero por muy amigo y además cliente que puedas ser nos veamos mucho o poco, yo soy de los que prefiero estar con el propietario del vehículo para poder ver qué inconvenientes pudiera tener el mío. Descuida que el lunes me pongo con él sin falta. Buen fin de semana. Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Correcto amigo, cuando estés en todas ese motor echamos para adelante, además según veo Bully, no le has aplicado la repro al coche? Porque como lo hemos visto ese motor esta para la Stage #1, es decir, no hay que modificar lo principal para que aguante esa repro, casualmente se hace la repro y después las mejoras pero el tuyo es solo de afinar los detalles y aplicársela. Sinceramente no lo reprogramé por ser un tema bastante caro, desde luego con su banco de pruebas y demás concerniente a aplicar una "repro" en condiciones aunque sea un nivel 1. En el momento lo tenga de nuevo perfecto, ya he encontrado un forero y amigo que puede hacerlo a un buen precio, ahí será cuando con el intercooler, la válvula de descarga, el elemento del filtro de aire y el colector de admisión del S3 pueda alcanzar la cifra de unos 200/220 CV sin tener que dedicarme a accesorios mecánicos de mayor rendimiento. Un saludo igualmente. Responder
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