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Eso es cierto amigo, eso me gusta de estos coches, que si le pones mano puedes sacarles algunos potros de mas fácilmente, claro, con una repro seria una optimización considerables, sin embargo si es algo costoso, por ejemplo en mi país un nivel #1 costo $750 y eso es mucho.


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Ya, yo simplemente lo que quiero es una potencia acorde lo que hay con esos accesorios que optimizan el rendimiento del turbo y del propio motor.

 

Pero llevo con esta dos semanas esperando, así que a ver si a la siguiente me sacan el fallo y os contaré cual ha sido la causa.

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Madre mia tio tanto tarda el concesionario audi en sacarte lo que le pasa al coche?

Sl2

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Qué va Bala, Audi no, que si no tengo que seguir con el primo del A3, un sencillo pero estupendo y genial Seat Ibiza TDI del 2004, tricilíndrico, je.

 

Bueno, parece que ayer lo volvieron a revisar y achacan el inconveniente al turbo.

 

Van a mirar de poderlo solventar, pero si tuviera que cambiarse ¿qué hago chicos?

 

Si monto uno de mayor diámetro qué he de cambiar si fuera necesario hacerlo, si no qué he de tocar como parámetros para que quede todo equilibrado?

 

¿O hibridar, en qué consiste?

 

Saludos.

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Que mal amigo, lo extraño es que no se vieron síntomas de que falle el turbo, yo me iría a la reconstrucción del mismo de ser posible, si no conseguiría uno igual. a no ser que haya algún conocedor que pueda adaptarte uno diferente y mejorar parámetros, lo que no se es si en este caso se requiere la repro, aunque lo dudo.

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Van a verificar si por medio de un entendido en esta materia puede solucionarlo, si hubiera que cambiarlo me compro entonces un K04 y miraremos parámetros y programación.

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Van a verificar si por medio de un entendido en esta materia puede solucionarlo, si hubiera que cambiarlo me compro entonces un K04 y miraremos parámetros y programación.

Si cambias al k04 tendras que cambiar inyectores,fpr,downpipe,bomba de gasonia ya que no es plug&play,por el tema de los parametros no te preocupes que todo te lo deja el chiptuner regulado pero claro si metes ese turbo si o si tienes k hacerle repro creo que ya te irias a una stage2

P.D.sigo diciendo que seria la primera vez que un 20vt de origen casca el turbo ver para creer

Sl2

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

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La n75 te la han mirado? Suele tocar mucho los c*** a mi el coche me falla y creo que es ella la causante estoy tratando de conseguir limpiador de residuo cero para limpiarla a ver si mejora

Publicado (editado)

Cierto Bala, lo mismo digo, por eso me parece raro, además no se aparecieron los síntomas de un turbo dañado, en mi punto de vista creo que ese turbo esta bien aun, también puede ser la válvula de vacío que controla el turbo contiguo al mismo y que es manejado por la N75, aunque esas fallas no siempre salen en una diagnosis.

 

Puede ser algo mas común que un diesel se le pueda ir el turbo (Según mayoría de casos aparecidos) esto por el cuidado del aceite y la maldita carbonilla además del EGR que hay que estar vigilando, mas aun de geometría variable, pero en gasolina es raro cuando sucede ya que siempre se tienes muchos cuidados des mismo.

Editado por Alonzo M.
  • 3 semanas más tarde...
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Hola amigos.

 

Retomo nuevamente el tema.

 

Parece que los mecánicos donde dejé el coche andan despejándose de sus engorrosos trabajos anteriores y por fin han podido comprobar con mayor profundidad el origen del inconveniente.

 

Tras algunas pruebas el turbo creo que finalmente va a quedar descartado, lo achacan probablemente a la válvula de descarga del turbo.

 

Ahí viene mi duda:

¿Esta válvula es la que suele cambiarse por una metálica para el típico seseo de la presión del aire?

 

¿O es otra que lleva con alguna otra función desconocida dentro de mis conocimientos?

 

Un saludo.

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Ya dije yo que era muy raro que el turbo de nuestros motores se fuera asi como asi jeje(a no ser que le falte lubricacion claro)si puedes bully prueba la dv de origen aver si desaparece ya el problema,el caso que si no esta bien tarada o lleva otro muelle que no debe la forge puede acarrear algun tironcillo si,lo dicho si puedes prueba la de serie y nos comentas

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

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Ok, la llevó mi hermano para seguir con esas comprobaciones, a ver si esta semana nos dijeran algo, os comento, chicos. Gracias.

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Hola amigo.


Si es sobre la válvula de descarga, las metálica que tienes es de calidad, sin embargo tal vez ya te toca cambiar el muelle lo cual puede ser el problema como dice Bala, o el actuador que controla esa válvula, la cual ya habíamos visto anteriormente, puede ser problema de la confusión de manguitos que tenias, o que te este fallando lo cual es la mayoría de los inconvenientes al respecto, cuando falla ese actuador se indica en la diagnosis, si no es problema de manguitos.




Saludos.


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Hola yo queria hacer una pregunta sobre esa valvula que va en el turbo. Alguien sabe cual es su regulacion que tiene que llevar o tienes fotos para regularla? o como saber si esta bien regulada?. Pregunto esto porque se que la mia esta movida al voleo y nuse como tendria que hacer o si hubiera alguna manera especifica para ponerla en su lugar de origen. Graciass

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