Alonzo M. Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 En caso de ser de serie, como la referencia terminada en 710N, ese es mas reforzado y aguanta la repro en Stege #1, pero para mas capacidad de bares puedes conseguir la Forge que vine con varios muelles, cada muelle aguanta una capacidad de descarga en bares dependiendo la configuración que posea el turbo con la repro, esos muelles son cuatro los que vienes con la válvula y en colores dependiendo la resistencia (Azul, Amarillo, Rojo y Verde), solo debes verificar cuantos bares produce el turbo en máxima y pones el muelle indicado. Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Amigos, espero estéis pasando un agradable verano, aquí en Alicante el calor atosiga a base de bien, y a estas horas sigue siendo inaguantable. Retomo nuevamente el tema para comentaros que el turbo, desmontado y comprobado está perfectamente. Por tanto el inconveniente es debido a alguna o algunas de sus válvulas, lo que ya no sé qué válvulas podrían ser y dónde se ubican. Sé que hay menciones al respecto, pero me es más útil que me comentéis por rapidez qué válvula o válvulas suelen averiarse en estos modelos para poder buscarlas de segunda y si están bien de precio pedirlas nuevas. Lo de segunda es por la posibilidad de devolución si no fuera alguna de las que se comprueban al estar la/las mía/mías correcta/as. A ver si en esta siguiente semana diera con la averiada para volver a disfrutar del coche, que ya son dos meses y una semana. Electrónicamente no dan con cual pudiera ser ya que indica infinidad de errores, se ve que con el swap se anularos y pusieron otras cosas que no dieron servicio, por ejemplo la carencia de la válvula de aire secundario. Un saludo, amigos. Responder
audikick Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 En talleres bosch venden valvulas reconstruidas a buen precio. Llevas la/s tuya/s y te dan unas iguales con garantia. No las compres nuevas k salen a un ojo de la cara. Digo yo k con un buen vagcom se pueden comprobar el buen/mal funcionamiento de esas valvulas. Por lo menos los inyectores de los diesel si que se pueden comprobar. Un saludo. Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias majo. En principio tras comprobar el turbo y la válvula metálica con la original de plástico, también ésta está correcta. Vamos a ver si la rotura de la base del conector de esta otra resultara ser el inconveniente, cosa que dudo, ojala sea. Ya no sé si pertenece al tema de turbo o es algo referente a la aspiración. Responder
bala Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Esa valvula es la n249,va debajo de los colectores de admision(segun version de 1.8t)su funcion es cuando abre la valvula de descarga del turbo mantener la menbrana durante unos segundos levantada,no se si me explicado bien jeje ahi muchisima gente que la anula y hace un efecto raro como mas brusco digamos no me sale el nombre ahora mismo,no creo que los tirones vengan de ahi pero si puedes probar mejor Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Te entiendo perfectamente Bala. Si no cuesta mucho la pongo al tener la base de conexiones rota, sino tocará verificar más componentes electrónicos. Un saludo. Responder
herumez Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola una cosa bala. Esa valvula de la foto no es la n75? Ami me suena a esa....saludos Responder
bala Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Creo que es la n249,la verdad que son casi identicas ya que los 2 son reles que abren y cierran,quizas me confunda que es posible pero creo que si es la valvula que digo,que nos confirme bully de donde a sacado la pieza jeje Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Como confirmaros por ahora ni idea ya que quien me ha dado la pieza tampoco sabe cual es exactamente. He mandado un email a la casa para que me digan precio y a qué corresponde, que para empezar en un principio esa referencia según foto no les aparece, luego, en otro email me comentan que podría ser la que va situada bajo los colectores de admisión como electro válvula. En saber más os sigo comentando. Responder
elycarlitos Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Patrick lee wasap y hablame un saludio Responder
Bully Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 La referencia que me dan es esta: 026 906 283 J Electro válvula, costando 76,46 euros aparte IVA. Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bueno amigos. Todo el coche está correcto, salvo..., el turbo, no entrega la potencia requerida, por fin comprobado en profundidad. Mi pregunta es ¿dónde se puede llevar a reparar el turbo en Alicante o qué podría hacer con él para tener de nuevo el excelente rendimiento del vehículo? ¿Alguna ayuda al respecto, chicos? Responder
bala Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 La referencia que me dan es esta: 026 906 283 J Electro válvula, costando 76,46 euros aparte IVA. Es la n75 si,prueba a cambiarla dan mucho por saco,por lo demas te digo de nuevo que el turbo no creo que lo tengas mal bullySaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Bala. Conseguí una válvula de segunda y nada, con el mismo inconveniente sigue. Veremos qué pasa con el tema del turbo. Responder
bala Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Bala. Conseguí una válvula de segunda y nada, con el mismo inconveniente sigue. Veremos qué pasa con el tema del turbo. Az unos logs del turbo aver como que vaSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
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