bala Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Buenasss decir que ya comprobe como dijo bala la valvula fpr. Tiene subsion al poner la lengua jajaja asin que parece estar bienn!! Esta semana le cambio un turbo que me buscao de intercambio y aparte revisare toda la admison de nuevo. Asin que seguimos!!!! Saludos y gracias Entonces esta perfecta esa FPR,ojo con el turbo ya que como digo muchisimas veces si el coche va de origen es muy muy dificil de que se casquenSl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
herumez Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Noo bala no esta cascao solo que me dijero en taller que tenia como holgura..y es verda que quema aceite el jodiooo. Y e pillao una oportunidad con uno de reemplazo que ya trae tambien su valvula. Entoncessss a darle comiaaaa jaja saludos Responder
bala Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Noo bala no esta cascao solo que me dijero en taller que tenia como holgura..y es verda que quema aceite el jodiooo. Y e pillao una oportunidad con uno de reemplazo que ya trae tambien su valvula. Entoncessss a darle comiaaaa jaja saludosA bueno de ser asi a por ello jeje debe ser alguno de los retenes que se hayan estropeado mira asi ya turbito nuevo jejeQue valvulas es la que viene tambien?y si puedes fotos jajaja Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
herumez Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Me refiero a la valvula que abre y cierrra del turbo. No me acuerdo el nombre ahore jeje de toda maneras ya os ire contabdo xq creo que me estoy encontrando sorpresas respencto al mi turbo y demass...saludoss Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 En el mío una vez comprobado y conforme os comenté está perfecto, todo el cambio mecánico fue quitar de un coche siniestrado y montar en el mío, repito, por puro capricho y satisfacción de gozar de un motor turbo. La única modificación fue la del colector de admisión que es el perteneciente al de un S3, conllevando alargar y acortar parte de la instalación de alrededor, comprobada y también en condiciones. El tema de la válvula también correcta. Ya se me escapa qué puede ser, y aquí esperando, esta semana dos meses y tres semanas sin Hellboy. Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bueno. Hoy prueban el tema de la bomba de combustible, me han comentado que si no sacan nada en claro que pase a recogerlo y que lo lleve a otro sitio. Yo creo más bien que no se quiere meter la gente en berenjenales y que cuando no les soluciona el tema de manera informática no se sabe trabajar al más puro estilo mecánico puro y duro como antes. Qué pena de tiempos modernos donde impera la maldita electrónica y se deja de mirar lo realmente básico. Me dan ganas de comprar un coche, desde luego, a destacar pero de los 60 o 70. Lo llego a saber y me hubiera quedado el Volvo, y no estoy para nada a disgusto con el A3, me tiene enamorado, sino la gente que no consigue dar con el problema. Y estos son buenos, veremos si me toca alguno que no lo sea. Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Totalmente de acuerdo Bully, y lo peor es que no siempre se consigue un electricista automotriz cerca o con conocimiento, la mayoría están desactualizados y los conocedores no cobran muy barato que digamos, por eso cuando compre mi A3 a pesar de querer un 8P o mas nuevo los descarte por la complejidad electrónica, los 8L tienen lo suyo pero al menos se le puede meter mano aun y son reparaciones mas sencillas que uno puede hacer, también mecánicamente son mas fáciles de meter mano a acepción de los nuevos Audis que todo es conce y conce hasta para cambiar una pastilla de freno. Espero vuelva a las andadas amigo. Saludos. Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Nada, no saben qué es lo que puede suceder. Finalmente me toca ver otros lugares, veremos si lo solventan, la cuestión ¿dónde? Responder
bala Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hechale un ojo a los inyectores aver si se ven sudados por arriba,quizas tenga alguno de ellos la junta torica mal y esta tocando las narices Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
Alonzo M. Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Si amigo, con suerte y es solo de limpiar inyectores por ultrasonido o cambiar alguno, aunque según dice Bully el relentin es estable, sin embargo e visto las mismas condiciones y cuando a un inyector se le da aceleración comienza a ceder. Responder
bala Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Si amigo, con suerte y es solo de limpiar inyectores por ultrasonido o cambiar alguno, aunque según dice Bully el relentin es estable, sin embargo e visto las mismas condiciones y cuando a un inyector se le da aceleración comienza a ceder.Claro compi,con unos logs de los tiempos de inyeccion se podria ver como trabajan pero bueno...Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Les comunicaré que revisen los inyectores, gracias chicos. Responder
herumez Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Mm y una pregunta desde mi desconocimiento. Estos inyectores son completamente electricos o asi escuche, haber si fallan fallan. O una vez si o una no intermitente. O deberian dar fallos en vagcom? Saludos Responder
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Si fallan si una vez u no otra, la verdad es que es algo que fue de nada a empezar a poco a poco hasta agravarse de tal manera que se ha llegado al límite de la avería. Por lo tanto no sé si se trata de algo mecánico, eléctrico o electrónico. Responder
bala Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Mirate bully en el vagcom vale,en engine,bloques de medicion el grupo 032 y pon una foto de lo que te salga aver como estan los porcentajes Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
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