Jump to content

Grieta "automática" en parabrisas


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta mañana al salir dle garaje al ver que se empañaba el parabrisas he puesto el desempaño y al cabo de unos segundos he oido un "clac" y he visto una grieta en el parabrisas en la parte baja donde están los puntitos netros... No ha habido ninguna clase de impacto, y como os comento el coche estaba en el garaje por lo que no había hielo ni nada ....

 

Es alucinante como puede ocurrir esto... entiendo que esto debe estar cubierto por la garantía del concesionario... no?

 

A alguien le ha pasado?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ha sido pòr la diferencia del calro y el frio igual que por el hielo, preguntalo de buenas pero no creo que te lo cubran ya que ha sido por ponel el aira para quitar el vaho, o si no di que ha sido de la diferencia de temperatura al salir del garaje y que esta en mal estado la luna, com odigas lo del vaho se agarran a un clavo ardiendo y no te lo cambian :p

Yo creo que poer eso solo no deberia de haberse rajado :D

Saludos y reclama a ver si pconsiguen que te la cambien ;)

 

Edito para decir que si no te hacen caso en el conces el seguro te lo cambia sin problemas como te dicen aqui

Saluds ;)

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice desimaxi el seguro lo cubrirá pero no estaría de más que fueras al taller del conce y lo comentaras, porque no es nada normal que se haya rajado porque sí. Aunque hayas puesto el desempañador, el cambio de temperatura del cristal no ha podido ser tan brusco como para rajarlo, ya que como dices tenías el coche en el garaje. Y aunque lo hubieras tenido en la calle, debería haber aguantado, creo yo. No vaya a ser que te reemplacen el cristal y te suceda otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que debes de ir al concesionario y comentar lo sucedido, porque una luna no es normal que se raje unicamente por el cambio de frio a calor, ni que tuvieras un soplete por desempañador.... ;):D

 

De todas formas, aunque tengas franquicia, esta es para golpes de chapa, las lunas no tienen franquicia, por lo que te la cambiarán sin ningún coste para ti y además el seguro no te subirá, ya que dentro del seguro a todo riesgo, el seguro de lunas es independiente y no influye en partes declarados ni nada de eso. Te aseguro que es así, ya que yo el año pasado di dos partes de lunas por piedras en la autopista y no solo no tuve que pagar nada, sino que el seguro me bajó como todos los años. Y este funcionamiento es similar para todas las compañías.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo claramente que ese vidrio no estaba en muy buen estado.

 

Imagínate si en Alemania o en países en los que la temperatura llega a grados bajo cero históricos al poner simplemente la calefacción les rebentaran todas las lunas.

 

Yo iría hoy mismo al conce, le expondría el tema y si son legales no tienen porque darte problemas.

 

Ya nos contarás qué te han dicho.

 

Sobre todo intenta hablar con el comercial que te lo vendió o en su defecto con el jefe de taller.

 

Suerte !!!!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las lunas del coche no tienen franquicia, es un seguro aparte del vehículo, si te fijas en la poliza veras que viene separado el segro del vehiculo de las lunas, osea que te las cambian sin ningun problema por parte de la aseguradora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes las Lunas no te subiran la cuota, están incluidas si penalización, a no ser que tu tengas una clausula que diga lo contrario...que lo dudo.

 

Osea que no te preocupes. Habla con tu seguro y verás que rápido se soluciona..

 

A mi me pasó lo mismo y en un día tenía la luna delantera colocada y el coche conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes las Lunas no te subiran la cuota, están incluidas si penalización, a no ser que tu tengas una clausula que diga lo contrario...que lo dudo.

 

Osea que no te preocupes. Habla con tu seguro y verás que rápido se soluciona..

 

A mi me pasó lo mismo y en un día tenía la luna delantera colocada y el coche conmigo.

Ojo, mira bien las clausulas.

A mi me rompió una luna delantera y el seguro que tenía entonces(Linea Directa)me penalizó por cambiarla :bsh1: .

A partir de entonces decidí pasarme a Genesis,que no penaliza por rotura de lunas.

 

L dicho, leete bien la poliza para evitar sustos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. He ido al conce y me han dicho que na-nai que eso ha sido una chinilla que debío cascar un poco el cristal y con la dilatación por la temperatura ha rajado... les he dicho que de chinazo nada y que ha sido al salir del garaje con la calefacción puesta, sin más... me han dicho que eso no lo han visto nunca y que se lo pase al seguro, que efectivamente está al margen de la franquicia.... En fin...intentaré mirar eso de carglasss que dicen que para pequeñas grietas queda muy bien y seguro... si no queda más remedio doy parte y lo cambio.... :bsh1:

 

En fin... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.