MyE Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Perdonm se me ha enviado.sin querer desde el.mbl! Jjaja, si, es justo lo.que comentaba que ahora ya no se calienta el manguito y antes si. Pues si.. tendre que vplver a desmontar... Un saludo! Responder
jmholgadog04 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Aunque sea un coñazo, vas a tener que echarle un vistazo al termostato, en la sección de bricos, hay uno sobre como cambiarlo en un motor V6 sin tener que desmontar la correa de distribucion.. Pero, a ver que quede claro, ahora el coche no se sobrecalienta, ni se calienta, ni nada verdad, es decir, que ahora mismo el coche no se calienta nada de nada. Responder
xrclasica Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola MyE. A mí me pasó algo muy parecido, además me he leído todo el post (ocho páginas :huh: ) y hay una cosa que hemos pasado por alto: que esté bien purgado. Dijiste que todo vino a raíz de desmontar el ventilador y cambiar el viscoso. Los ventiladores no influyen prácticamente que funcionen o no a la hora de ir en carretera a una marcha normal sin demasiado calor, por lo que los descartamos. El termostato funcionaba antes de tocar nada, así que es muy raro que se estropée de un rato para otro. Lo del aceite ya te han dicho que también es rarísimo que influya, además llevabas el mismo aceite antes e iba bien. Yo creo que puede estar mal purgado, vamos, casi seguro. A mí me pasó en mi Passat TDi AFN, le cambié el anticongelante y lo purgué como siempre, y como purgaba mi A4 con el mismo motor anterior: lo llenaba, lo arrancaba y rellenaba cuando bajaba. Pero en esta ocasión hice todo esto y en parado saltaba el ventilador, mantenía los 90º, etc., todo perfecto. Salía a carretera y se ponía el coche que llegaba casi a los 120º !!. Mirando información del coche de cómo purgar, vi en el manual de taller que había que llenar el circuito, sacar el aire por el purgador del manguito del radiador de la calefacción, llenar el vaso de expansión hasta la línea del máximo, se cerraba el tapón del vaso de expansión y ARRANCAR EL MOTOR, ACELERAR DURANTE TRES MINUTOS A DOS MIL RPM y ya estaba purgado. Una vez que se enfriara el motor se ponía a nivel el vaso de expansión si era necesario y punto. Una vez hecho esto, la temperatura iba perfecta. Un saludo y mira a ver si pudiera ser esto. Responder
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