Pumasuca Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hoy he cambiado el aceite y los filtros. Al situarme debajo del coche veo que tengo el carter manchado de aceite.Me pongo a mirar de dónde viene la pérdida y veo que es de una pieza pequeña que creo que lleva seis tornillos y de la cual sale un tubo de goma bastante grande(no sé si es del turbo). La ubicación de esta pieza esta cerca del filtro del aceite,como un poco por encima y más cerca del morro del coche que el filtro. ¿Que pieza es esta?¿Puede ser alguna avería grave o simplemente será la junta? Responder
albertoavant Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Si pudieras poner una foto... por la zona que comentas a mi tambien me tira la mia es la mariposa de admision y tambien tiene 6 tornillos lo que pasa es que es muy poquito un saludo Responder
jmdes1 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Me imagino que rezuma la EGR, a mi me ha pasado también. No es nada serio pero mancha bastante, una faena la verdad.... sobre todo si tegusta ver el motor impoluto. salu2 Responder
Pumasuca Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Entonces supongo que si es una de estas dos cosas es solo cuestión de cambiar la junta. Estoy esperando la confirmación de un parte por un golpe que me dieron para llevar el coche al taller.Aprovecharé y que le echen un vistazo. Ya os diré en que acaba la cosa,gracias. Responder
jmdes1 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Mi mecänico me dijo que no se resolvia porque algunas juntas son metálicas y al poco tiempo vuelve a perder....ya nos contaras. La mariposa de admisión y la EGR estan una al lado de la otra, no me precisaron por cual perdia. salu2 Editado 28 de Mayo del 2014 por jmdes1 Responder
Pumasuca Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Si no me equivoco la pieza que pierde es la electroválvula de la EGR.He intentado subir la foto pero no me deja porque es muy grande y no se como reducirla. He apretado tres tornillos un poco,en el resto no he tenido forma de meter la llave.Mañana miraré si sigue perdiendo y si es así,desmontaré la EGR y abriré la pieza a ver con qué me encuentro. Responder
albertoavant Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 yo tambien aprete los tornillos y la verdad es que se noto bastante ahora apenas tira, mi mecanicome dijo que era normal que era inevitable debido a los km, yo tengo 114000 cuantos teneis vosotros? Responder
Pumasuca Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 130.000kms. Se me hace raro lo que dice tu mecánico.Entiendo que por desgaste tire aceite,pero que sea "normal" y que no tenga solución...digo yo que algo se le podrá hacer. Responder
albertoavant Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 A mi me dijo que con el tiempo todos pecan por ahi, hombre normal no es como me dijo un mecanico de la audi pero la solucion es cambiar la pieza creo yo Responder
Pumasuca Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Cambiar la pieza fijo que es una pasta. Como ya he dicho voy a desmontarla y probar suerte. Por cierto,al desmontar la EGR,luego es necesario poner juntas nuevas o también las trae metálicas? Responder
albertoavant Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 No lo se yo todavia no e desmontado nada aunque me imagino que ya que esta desmontqdo y por un poquito de dinero que no creo que valga mucho unas juntas, valdra la pena lo dejaras nuevo. Si puedes haz fotos tengo interes en esto pero soy un poco nulo jeje Responder
Pumasuca Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Acabo de desmontar la EGR(que horas). Decir que estaba impoluta.Apenas tenía una pequeña película de suciedad. Tambien he abierto la electroválvula y como era de imaginar también estaba impecable,así que el aceite vendría de otro lado.A ver si con suerte al volver a montarlo todo a desaparecido esa pequeña pérdida. Siento no haber hecho fotos,estaba pillado de tiempo. Responder
albertoavant Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 No me extraña la noche se te hizo dia jeje. Desmontaste la mariposa? Y la abriste? Viste la junta? Deberia de ser la junta que no sella bien. Vaya enigma. Responder
Pumasuca Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si y la junta estaba perfecta. Me inclino a pensar que por tema de vibraciones quizás se afloje un poco y de ahí la pérdida. Cuando vuelva a coger el coche ya comentaré si se ha solucionado. Responder
albertoavant Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ok estare atento gracias por la info Responder
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