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Hoy he cambiado el aceite y los filtros.

 

Al situarme debajo del coche veo que tengo el carter manchado de aceite.Me pongo a mirar de dónde viene la pérdida y veo que es de una pieza pequeña que creo que lleva seis tornillos y de la cual sale un tubo de goma bastante grande(no sé si es del turbo).

 

La ubicación de esta pieza esta cerca del filtro del aceite,como un poco por encima y más cerca del morro del coche que el filtro.

 

¿Que pieza es esta?¿Puede ser alguna avería grave o simplemente será la junta?


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Si pudieras poner una foto... por la zona que comentas a mi tambien me tira la mia es la mariposa de admision y tambien tiene 6 tornillos lo que pasa es que es muy poquito un saludo

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Entonces supongo que si es una de estas dos cosas es solo cuestión de cambiar la junta.

 

Estoy esperando la confirmación de un parte por un golpe que me dieron para llevar el coche al taller.Aprovecharé y que le echen un vistazo.

 

Ya os diré en que acaba la cosa,gracias.

Publicado (editado)

Mi mecänico me dijo que no se resolvia porque algunas juntas son metálicas y al poco tiempo vuelve a perder....ya nos contaras.

 

La mariposa de admisión y la EGR estan una al lado de la otra, no me precisaron por cual perdia.

 

salu2

Editado por jmdes1
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Si no me equivoco la pieza que pierde es la electroválvula de la EGR.He intentado subir la foto pero no me deja porque es muy grande y no se como reducirla.

 

He apretado tres tornillos un poco,en el resto no he tenido forma de meter la llave.Mañana miraré si sigue perdiendo y si es así,desmontaré la EGR y abriré la pieza a ver con qué me encuentro.

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yo tambien aprete los tornillos y la verdad es que se noto bastante ahora apenas tira, mi mecanicome dijo que era normal que era inevitable debido a los km, yo tengo 114000 cuantos teneis vosotros?

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130.000kms.

 

Se me hace raro lo que dice tu mecánico.Entiendo que por desgaste tire aceite,pero que sea "normal" y que no tenga solución...digo yo que algo se le podrá hacer.

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Cambiar la pieza fijo que es una pasta.

 

Como ya he dicho voy a desmontarla y probar suerte.

 

Por cierto,al desmontar la EGR,luego es necesario poner juntas nuevas o también las trae metálicas?

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No lo se yo todavia no e desmontado nada aunque me imagino que ya que esta desmontqdo y por un poquito de dinero que no creo que valga mucho unas juntas, valdra la pena lo dejaras nuevo. Si puedes haz fotos tengo interes en esto pero soy un poco nulo jeje

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Acabo de desmontar la EGR(que horas).

 

Decir que estaba impoluta.Apenas tenía una pequeña película de suciedad.

 

Tambien he abierto la electroválvula y como era de imaginar también estaba impecable,así que el aceite vendría de otro lado.A ver si con suerte al volver a montarlo todo a desaparecido esa pequeña pérdida.

 

Siento no haber hecho fotos,estaba pillado de tiempo.

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Si y la junta estaba perfecta.

 

Me inclino a pensar que por tema de vibraciones quizás se afloje un poco y de ahí la pérdida.

 

Cuando vuelva a coger el coche ya comentaré si se ha solucionado.

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