Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, ya he conseguido colgar el sonido. Para que no tengáis que leerlo todo el tema era el siguiente:

Me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado.

Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante.

el sonido empieza a escucharse en el segundo 6. Cuando suena es cuando giro con el volante y mantengo...ahí es cuando suena... luego suelto y nada pero vuelvo a mantener y veréis como vuelve a sonar. A ver si me ayudáis, Gracias.

https://soundcloud.c...exandro-cordoba

Publicado

Me cambiaron la correa normal y seguía y pensé q era de la bomba de dirección ya que el líquido lo tengo bien...pues me cambiaron polea del alternador y rodillo y parece q no suena mucho pero algo hace, imagino q será la entrada de líquido pero quería saber si a vosotros sin servotronic os pasa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.