Jump to content

Falta de color en orejera asiento de piel conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La verdad es que soy algo principiante en esto del detailing, pero poco a poco voy leyendo y me voy metiendo en ello.

 

Recientemente, he comprado un Audi TT de segunda mano el cual tiene una de las orejeras del asiento del conductor algo gastada, y me gustaría saber como podría recuperar el color de la piel...

 

También me gustaría saber qué tipo de productos necesitaría para el cuidado de la misma en general, para aplicarle a todos los asientos...

Dejo una foto de lo que os comento... y otra del resto en general.

 

img-20140525-185755-976397.jpg

 

img-20140525-180843-976399.jpg

 

SALU2 y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo este kit! Lo he usado para solucionar tu mismo problema en un A5 sline y el resultado es perfecto.

 

Ahora bien, vas a necesitar tener especial cuidado para no teñir las costuras claras, ya que desentonaria bastante.

 

http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero

 

Tienes todo loque nececesitaras, ademas de arreglar ese desgaste, podras limpiar y mantener adecuadamente todas las partes de cuerode tus asientos.

 

A lo mucho podrias agregar una lija fina como esta:

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-esponja-lija

 

Tambien tienes opcion de comprar solo el tinte, pero para mi el kit es lo mas adecuado, aqui tienes todas las opciones de CCP para esta excelente marca del cuidado del cuero que es colourlock:

 

http://www.carcarepassion.com/es/shopby/manufacturer/21/colourlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo este kit! Lo he usado para solucionar tu mismo problema en un A5 sline y el resultado es perfecto.

 

Ahora bien, vas a necesitar tener especial cuidado para no teñir las costuras claras, ya que desentonaria bastante.

 

http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero

 

Tienes todo loque nececesitaras, ademas de arreglar ese desgaste, podras limpiar y mantener adecuadamente todas las partes de cuerode tus asientos.

 

A lo mucho podrias agregar una lija fina como esta:

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-esponja-lija

 

Tambien tienes opcion de comprar solo el tinte, pero para mi el kit es lo mas adecuado, aqui tienes todas las opciones de CCP para esta excelente marca del cuidado del cuero que es colourlock:

 

http://www.carcarepassion.com/es/shopby/manufacturer/21/colourlock

 

Muchas gracias Daylight ;)

 

Creo que cogeré el kit de reparación que tiene muy buena pinta, y si encima lo has probado y el resultado ha sido satisfactorio...

 

Solo una cosa... cuando aplicas el tinte negro a la zona que tienes desgastada, ¿no se nota luego un parche? lo digo sin conocimiento alguno jeje

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se nota nada, siempre que los asientos sean negros, y los de tu TT lo son, a mi me parecen iguales que los del Sline, salvo que en el coche de mi primo, un A5 modelo anterior al actual, no afectaba a las costuras pues eran negras.

 

Es muy sencillo de usar y lo tienes todo en el kit, la lija como estan las costuras por medio hay que darle muy poco y evitar pasar por estas, y lo mismo con el tinte.

 

El resultado es francamente bueno si se hace bien y no tiene mucho misterio hacerlo.

 

Limpiar bien con el limpiador, esperar a que seque, aplicar el tinte, volver a esperar y aplicar luego el protector de cuero si se quiere. Los tiempos de espera no me los se de memoria ahora pero vienen en los botes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se nota nada, siempre que los asientos sean negros, y los de tu TT lo son, a mi me parecen iguales que los del Sline, salvo que en el coche de mi primo, un A5 modelo anterior al actual, no afectaba a las costuras pues eran negras.

 

Es muy sencillo de usar y lo tienes todo en el kit, la lija como estan las costuras por medio hay que darle muy poco y evitar pasar por estas, y lo mismo con el tinte.

 

El resultado es francamente bueno si se hace bien y no tiene mucho misterio hacerlo.

 

Limpiar bien con el limpiador, esperar a que seque, aplicar el tinte, volver a esperar y aplicar luego el protector de cuero si se quiere. Los tiempos de espera no me los se de memoria ahora pero vienen en los botes.

 

Gracias, muy bien explicado todo :) Cuando lo haga ya pondré resultados del antes y después.

 

Mis asientos son los Sline con las costuras en blanco.

 

SALU2

Editado por THVNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y tenia dudas si repararlo yo o llevarlo a que me lo hicieran.Ahora que leo este hilo creo que me voy a animar a hacerlo yo.

Comprare el tinte y la lija ya que limpiador tengo uno de Duragloss,la duda que me queda es el desengrasante,en ese kit que poneis no viene,es imprescindible?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiador entre todas las cosas que se llevara, incluira tambien partes grasientas. Un jabon ya es desengrasante de por si, nosotros no compramos el desengrasante como tal y no creemos que haga falta, a no ser que los asientos sean del coche del churrero.

 

Ante cualquier duda preguntar a Jose de CCP, pero yo creo que con unos asientos bien cuidados, ese desgaste se arregla con el kit perfectamente, sin desengrasante especifico. Ya digo, que el asiento del A5 que restaure quedo de cine, y si te pones a mirar no se ve donde tenia el desgaste, y asi sigue despues de 7 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre solo te he contado mi experiencia, y creo que por lo que vale el kit, poder arreglar un desgaste leve como el que muestras, y luego tener producto para dar el adecuado mantenimiento a todo el resto de tapiceria, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.