Jump to content

Falta de color en orejera asiento de piel conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La verdad es que soy algo principiante en esto del detailing, pero poco a poco voy leyendo y me voy metiendo en ello.

 

Recientemente, he comprado un Audi TT de segunda mano el cual tiene una de las orejeras del asiento del conductor algo gastada, y me gustaría saber como podría recuperar el color de la piel...

 

También me gustaría saber qué tipo de productos necesitaría para el cuidado de la misma en general, para aplicarle a todos los asientos...

Dejo una foto de lo que os comento... y otra del resto en general.

 

img-20140525-185755-976397.jpg

 

img-20140525-180843-976399.jpg

 

SALU2 y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo este kit! Lo he usado para solucionar tu mismo problema en un A5 sline y el resultado es perfecto.

 

Ahora bien, vas a necesitar tener especial cuidado para no teñir las costuras claras, ya que desentonaria bastante.

 

http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero

 

Tienes todo loque nececesitaras, ademas de arreglar ese desgaste, podras limpiar y mantener adecuadamente todas las partes de cuerode tus asientos.

 

A lo mucho podrias agregar una lija fina como esta:

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-esponja-lija

 

Tambien tienes opcion de comprar solo el tinte, pero para mi el kit es lo mas adecuado, aqui tienes todas las opciones de CCP para esta excelente marca del cuidado del cuero que es colourlock:

 

http://www.carcarepassion.com/es/shopby/manufacturer/21/colourlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo este kit! Lo he usado para solucionar tu mismo problema en un A5 sline y el resultado es perfecto.

 

Ahora bien, vas a necesitar tener especial cuidado para no teñir las costuras claras, ya que desentonaria bastante.

 

http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero