Speederman Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola a todos, vengo de recojer mi nuevo Q5, aunque matriculado en 09/2010 , la verdad esta muy bien conservado. Por cierto, me traspaso del foro de mi anterior A6 Avant, ahora propiedad de mi hermano.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Speederman Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hoy no se si dormire en el garaje...em breve os pondre fotillos del interior!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que bonitoooo Ya nos puedes contar si llevas los detalles en negro vinilados o pintados, ones que es un paquete especial. Saludos y buen aparato Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
rif_catalan Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 q guapo y yo tambien he cambiado de un A3 sportback a q5 sline hace una semana ya haré fotos... por cierto tu coche es precioso q lo desfrutes . una cosa es un tfsi o 3.0 tdi ? Responder
gava Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Precioso. Enhorabuena!! Responder
Speederman Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 q guapo y yo tambien he cambiado de un A3 sportback a q5 sline hace una semana ya haré fotos... por cierto tu coche es precioso q lo desfrutes . una cosa es un tfsi o 3.0 tdi ? Es un3.0 TDI. 240 CV. , me alegro de que os guste!!! Responder
Speederman Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Que bonitoooo Ya nos puedes contar si llevas los detalles en negro vinilados o pintados, ones que es un paquete especial. Saludos y buen aparato Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk El mate de la parrilla es pintado, el coche lo compre en Madrid y salio asi de Audi. La verdad que me gusto mucho nada mas verlo en fotos y ya me fui a por el , en directo aun es mas bonito, no hay muchos ASI. Responder
JOJOX Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Enhorabuena por la compra, precioso. Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Muito bonito, e esse motor deve ser espectacular ! Responder
rif_catalan Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Que bonitoooo Ya nos puedes contar si llevas los detalles en negro vinilados o pintados, ones que es un paquete especial. Saludos y buen aparato Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk El mate de la parrilla es pintado, el coche lo compre en Madrid y salio asi de Audi. La verdad que me gusto mucho nada mas verlo en fotos y ya me fui a por el , en directo aun es mas bonito, no hay muchos ASI. igual q el mio 3.0 tdi ..despues de buscar y buscar por cual me tiraria ,por un 3.0 o 2.0 tfsi .. y gracias al compañero Mindwaves he tirado por el 3.0 tdi..suavidad comodidad . fuerza y lo q mas me ha gustado el sonido del motor,q parece de gasolina . Responder
Speederman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No conozco otro motor relaccion prestaciones/consumo como este. Es un tiro!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
rif_catalan Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) abajo va el mioo Editado 9 de Junio del 2014 por rif_catalan Responder
rif_catalan Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) aqui Editado 9 de Junio del 2014 por rif_catalan Responder
Speederman Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Esas llantas me parecen preciosas, si señor, bonito y elegante coche, enhorabuena¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.