Isosceles Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Muy chulos. Pero con matrícula GPJ no puede ser de 9/10. El mío, un 3.0 TDI, de junio de 2010 y es GWZ. Por cierto, lo vendo con 53500km. Pondré un anuncio en la sección correspondiente. Que los disfrutéis pq es un cochazo, anda de maravilla y el motor tiene una sonoridad impropia de un diesel, no lo parece. Responder
rif_catalan Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 tienes razon la matricula gpj es de Septiembre de 2009 Muy chulos. Pero con matrícula GPJ no puede ser de 9/10. El mío, un 3.0 TDI, de junio de 2010 y es GWZ. Por cierto, lo vendo con 53500km. Pondré un anuncio en la sección correspondiente. Que los disfrutéis pq es un cochazo, anda de maravilla y el motor tiene una sonoridad impropia de un diesel, no lo parece. Responder
rif_catalan Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 bonitas llantas .. yo estoy pensando en pintarlas de ese color . negro mate . que os parece, le quedaría bien a un coche de color negro ?? Responder
Speederman Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Ya estoy por aqui..... Efectivamente GPJ es de Septiembre de 2009. Fue un error. Ahora con el coche en Automatic Madrid para solucionar el problema del STronic..... Ya os contare..... Rif, yo a tu coche le dejaria las llantas como estan, en mi opinion al ser negro destacan mas ASI. Y son preciosas. Responder
rif_catalan Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ya estoy por aqui..... Efectivamente GPJ es de Septiembre de 2009. Fue un error. Ahora con el coche en Automatic Madrid para solucionar el problema del STronic..... Ya os contare..... Rif, yo a tu coche le dejaria las llantas como estan, en mi opinion al ser negro destacan mas ASI. Y son preciosas. hola de nuevo speederman . - tienes problemas con el stronic???' - si si ya al final , decide q no las voy a pintar . quedan mejor asi . Responder
Speederman Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Si. Ahora mismo esta en Tecnicars Madrid. ...creo que es la mecatronica. Responder
Speederman Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Tengo los famosos tirones cuando el coche esta practicamente parado..... Responder
DR666 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Esta muy bonito aunque no soy de llantas negras no le quedan mal... Contento con el cambio respecto a tu A6? Responder
Speederman Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Esta muy bonito aunque no soy de llantas negras no le quedan mal... Contento con el cambio respecto a tu A6? Pues la verdad muy contento, el concepto de Suv me resulta mas practico para mi dia a dia, y en carrerera el Q5 va como un tiro. Tambien he notado un importante adelanto repecto a mi anterior motor, el 3.0 de 225, este es el de 240 cv y es un autentico misil. Responder
Mindwaves Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Muy bonito rif, pero no se te ocurra pintar esas llantas de negro! :fool: Responder
jalope Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hermosa maquina,te felicito y que lo disfrutes,un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.