Sismis Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) ...hasta el martes . A las 14h salgo de viaje para Málaga (+/- 1000kms desde Pamplona) hasta el martes, ASÍ que cuidarme bien el foro. Es el viaje más largo que voy a hacer desde que lo tengo, 2000kms en cuatro días, espero que se porte bien. Llenaré el depósito, pondré a cero el consumo y velocidad media, ya os contaré a la vuelta qué tal ha ido la cosa. Si algún forero ve esta tarde un A4 1.8T azul marino matrícula NA por la carretera dirección Málaga, o durante el fin de semana por Málaga...soy yo!!! A mi vuelta quiero ver el post Adivina Adivinanza en 10.000 visitas, así que Xingu, Orpin, JCL, Audiquatrolove, Juanluis, RDA, Sanchi y compañía dadle caña Por cierto, creo que todas las carreteras están bien...verdad?? Editado 25 de Febrero del 2005 por Sismis Responder
jolaca Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Que susto!! Creía que te habías enfadado! Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 que tengas buen viaje y te vaya bien Responder
GhosTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Como os gusta hacernos sufrir!! BUen viaje y que disfrutes! Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 tenías que haber quedado con la famila ASI de por allí, pero de igual modo, que lo pases bien y cuida el coche...... :clap1: Responder
anroca Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Como se nota que eres el ""abuelo"", ¡ tu siempre pensando en la familia!!! :clap1: :clap1: Pd: Abuelo ya te comentaré lo de la salida del viernes, un saludo. Responder
villanubla2 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 y ojo cn el radarrrrrr :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ya pense que te habias cambiao a bmw....no nos asustes de esas maneras :clap1: Responder
zwitterman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 cuidadin con las fotossss saludos y ya contaras a ver que tal se te porta el milochoturbo. Responder
Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 que susto melón!, cuidadin y vuelve pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.