ferkld Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas. Me e cargado la pantalla de la radio. En el mío, TT de 2008 pone audi concert en la radio, y buscando por Internet la misma de segunda mano veo otras que pone audi concert 2 y audi concert 3. Es lo mismo? Son compatibles? Hay alguna diferencia? Aparentemente son iguales. Tal vez sólo corresponda al año del coche, pero por si acaso. Yo, con que reconozca la toma auxiliar y el Bluetooth que va de maravilla, me conformo. Gracias. Responder
yosh Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 En principio debería ser concert III, la II es la que llevaba el MKI Cuidado con las radios que compras por ebay, necesitarás el código para poder encenderlas; tu radio no pide código por que está codificada con tu coche, pero si la pones en otro si lo pide, y si no te lo da el vendedor de la radio, es muy complejo que audi te lo pueda dar. Responder
casej Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Compañero en milanuncios me pareció verla por 50€ aproximadamente, no se si seguirá en venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.