Jump to content

Multas


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola, me han llamado de una compañia que recurre multas, se llaman multas online.

Me piden el numero de tarjeta por telefono para recurrir una multa de hace un año. Evidentemente, no les he dado ningun dato bancario por telefono. Pero la pregunta es ¿Son serios estos tios?

Pagar esto significa que te las retiran?

Alguna experiencia?

 

Ah! Y además ha de ser hoy !!! :D

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un seguro que me recurre multas y me paga en caso de que me quiten el carné por alguna multa. Decirte por tanto dos cosas, si es una multa de velocidad lo tienes jodido para que te la quiten, yo he visto los tochos que emplean en los recursos y hoy por hoy salvo que sea realmente injusta son muy difíciles de quitar ( yo ya he pagado unas cuantas a pesar del seguro). La segunda cosa es que lo bueno de este seguro es que me pagan 5000 pelas por día que estoy sin carné, lo cual, es una ayuda si me lo quitan ya que soy autónomo.

 

Conclusión: si lo que quieren es sólo recurrir, en mi opinión no merece la pena. Si es un seguro como el que te comento y vives en el coche como yo, pues puede merecerla. Por supuesto no hagas ni contrates nada por teléfono. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el mismo....

Estos que me han llamado, que por cierto, me acaban de llamar otra vez, te cobran un porcentaje del 40% o algo así y dicen que te la quitan... Y además lo juran y prometen. Les he dicho que no lo voy a hacer.

 

JimiPale, estoy preparando un recurso con la web que dices, pero la verdad no sé si servirá de algo.

Alguna experiencia con ellos ? En mi caso es una multa de Radar en la Ronda de barcelona, según la multa, no me la entregaron en el acto por disponer de "Medios captacion y reproduccion de imagenes".

 

Que hago. ¿pago y me olvido? O intentamos el recurso?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el mismo....

Estos que me han llamado, que por cierto, me acaban de llamar otra vez, te cobran un porcentaje del 40% o algo así y dicen que te la quitan... Y además lo juran y prometen. Les he dicho que no lo voy a hacer.

 

JimiPale, estoy preparando un recurso con la web que dices, pero la verdad no sé si servirá de algo.

Alguna experiencia con ellos ? En mi caso es una multa de Radar en la Ronda de barcelona, según la multa, no me la entregaron en el acto por disponer de "Medios captacion y reproduccion de imagenes".

 

Que hago. ¿pago y me olvido? O intentamos el recurso?

 

Gracias !

RunRun, si ya tienes claro que lo vas a pagar, te recomiendo que luches y el dinerito te lo gastas en tu coche o en copas con los amigos. No pierdes nada por intentarlo. Además creo que por los datos que das lo tienes medianamente claro. Prepara el recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.