Jump to content

Saludos desde Zaragoza.


Lechiguano A6

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes y noches a todos!!!

 

He cambiado mi Seat Ibiza del 2001 por un Audi A6 del 98 y de momento no me arrepiento. XD

 

Tengo un montón de dudas y preguntas, modificaciones y pfff... Que dejaré que pasen los días de prueba y leeré los foros para buscar respuestas sin preguntar.

 

Me encantan los foros, son una enciclopedia abierta del conocimiento urbano.

 

Fotos del coche, postearé alguna que otra, pero no difiere de los que conocéis, salvo por albina que otra raya en la pintura.

 

Dicho esto, muchas gracias a los creadores del foro y espero no dar mucho la lata con las preguntas sin respuesta. Soy un manitas y a veces un manazas... así que intentaré no romper nada cuando haga bricolaje.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Lechiguano A6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que dices, poco puedo decirte, mas que el deseo de que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías; que seguro que sí. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas!!

 

De momento poco puedo aportar ya que hace sólo 4 días que tengo el coche; Pero si tengo grandes dudas y proyectos en mente como por ejemplo: cambiar el cuadro que lleva y ponerle uno con ordenador, cambiar las manetas de intermitentes por una con control de velocidad y la de los limpias por una que permita acceder al ordenador, cambiar la carcasa de 1DIM por otra de 2DIM y poner una radio con GPS, etc. No es fácil lo que quiero, pero creo que tampoco imposible. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que: a nadie se le ha ocurrido, o es una locura mía hacer ese cambio radical en el coche. Creo recordar que es un A6 4B. Así qué nada, a buscar en el foro la información.

 

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado mirando bricos y cosas con el cuadro y me han entrado más dudas. Se que es un foro de presentación, pero para no perder el hilo...

He leído sobre ordenadores, centralitas y"check-control", pero los modelos son desconocidos para mí.

Como he dicho antes, tengo un A6 del 98. Cuando pongo el contacto, se encienden un montón de lucecitas, ABS, frenos, Air-bag, etc. Eso es el Check?

Los únicos displays que tengo con números son los de los Km y el de la temperatura exterior. Claro que lo que dije antes, no es exactamente ponerle ordenador, sino, cambiar el cuadro... primero tendría que aclararme... Jajaja.

 

Disculpar mi ignorancia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy de zaragoza! Pues esas luces es normal que se enciendan cuando das el contacto y si va todo bien es normal que se apaguen todas tambien!! Saludos si necesitas algo ya sabes!!

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nachopassat. Supongo que como un "micro-test" de todos los coches. :-)

 

Aquí sigo mirando y escudriñando el foro por algunas modificaciones factibles pero, se necesita desmotar medio coche para cambiar una bombilla por lo que veo.. XD.

 

He visto entero el post de Carlos A4 B5, por dios, que trabajo!! A ver si aprendo algo y le hago algo parecido al A6... Aunque algunas cosas ya las tiene. Me falta ver como cambiar el cuadro normal por un cuadro FIS y las manetas del ordenador y el control de velocidad pero... ya los descubriré en un post. No desespero.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.